jueves, 26 de enero de 2017

Jordi Alba: “Como culé, yo siempre quiero que pierda el Real Madrid”

Luego de que FC Barcelona se clasificara a las semifinales de la Copa del Rey, el lateral español Jordi Alba concedió una entrevista y apuntó que muchos, cuando no avanzan a las últimas rondas, menosprecian la competencia copera para tratar de restarle crédito/relevancia al título colectivo.

"Hay veces que no se pasa la eliminatoria y se menosprecia esta competición. Es una excusa decir que esta Copa no tiene mérito", declaró, en El Partidazo de COPE.

Sobre la eliminación del Madrid, Alba no se esconde y acepta que, como culé, siempre quiere ver perder al equipo blanco: "Como culé, yo siempre quiero que pierda el Real Madrid, igual que les pasa a ellos con nosotros, quien diga lo contrario miente".


¿Sabías que..? FC Barcelona es el máximo ganador histórico de la Copa del Rey (28).


Dato Invicto. FC Barcelona ha ganado 3 de las últimas 5 Copas del Rey. ¡Ah! Y se ha llevado 6 de las últimas 8 Ligas de España. Su dominio en competencias locales es abrumador.

La entrada Jordi Alba: “Como culé, yo siempre quiero que pierda el Real Madrid” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2jDnZDE
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: