viernes, 27 de enero de 2017

Radamel Falcao: “No es fácil rechazar las ofertas de China, pero tres veces (ofertas) dije que no iba ahí”

No se dejó seducir. La prioridad de Radamel Falcao es retomar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros del planeta y, por eso, decidió rechazar las ofertas multimillonarias que le llegaron del fútbol chino. El Tigre confesó que no es fácil decirle que no a esa clase de ofrecimientos, pero su objetivo, ahora mismo, es trascender con AS Mónaco.

"No es fácil rechazar las ofertas de China. Pero por tres veces dije que no iba ahí. No es fácil tampoco para el club, que rechazó mucho dinero, pero siento que esta temporada es importante para mi carrera, para el equipo. Quiero ganar con el Mónaco y mostrar que estoy al 100% con el club", reveló, en conferencia de prensa.

Falcao se dice contento por el momento que está viviendo y deja claro que ha superado lo que vivió en Inglaterra: "Inglaterra es pasado. Miro solo al futuro con el AS Mónaco, así que no lo tomo como una revancha. No se me había olvidado jugar al fútbol, necesitaba solo encadenar partidos. Luego todo llega de manera natural. Trabajo mucho y recojo los frutos".

¿Cómo está Falcao? "Estoy muy bien. Estoy actualmente en el mejor momento de mi temporada. Juego mucho y en cada partido siento que mi fútbol está ahí, que estoy bien".


Dato Invicto. Radamel Falcao registra 18 goles y 3 asistencias en los 23 partidos que ha disputado en la presente temporada con AS Mónaco. Los grandes números están de vuelta.


¿Sabías que..? Radamel Falcao hizo el gol con el que AS Mónaco se clasificó a su primera final en el curso 2016/17. AS Mónaco jugará ante PSG por la Copa de la Liga de Francia.

Fuente: Marca.

La entrada Radamel Falcao: “No es fácil rechazar las ofertas de China, pero tres veces (ofertas) dije que no iba ahí” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2jFw0bs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: