jueves, 26 de enero de 2017

MOURINHO HIZO UN MOURINHO: Mourinho dio la entrevista más corta de su carrera luego de que Manchester United clasificara a la final de la EFL Cup… ¡MENOS DE 30 SEGUNDOS!

Fue un hombre de pocas palabras. José Mourinho fue muy breve al comparecer ante los micrófonos de Sky Sports luego de que Manchester United lograra su clasificación a la final de la EFL Cup.

Como parte de una aparente protesta por el trabajo arbitral en el partido de vuelta ante Hull City, Mourinho únicamente felicitó a sus jugadores y destacó que no fue sancionado ni expulsado como en otras ocasiones.

Mourinho: "Sólo quiero decir felicidades a todos mis jugadores porque fue complicado llegar a la final. Estamos en la final y eso es suficiente. Estoy tranquilo. Me comporte en la banca, no me expulsaron, no hay castigos, así que no más palabras".


Dato Invicto. Mourinho registra 21 victorias, 8 empates y 6 derrotas como DT del Manchester United.

La entrada MOURINHO HIZO UN MOURINHO: Mourinho dio la entrevista más corta de su carrera luego de que Manchester United clasificara a la final de la EFL Cup… ¡MENOS DE 30 SEGUNDOS! aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2jkUNjX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: