martes, 21 de marzo de 2017

ADIÓS AL UNITED: El mensaje con el que Bastian Schweinsteiger anunció que NO seguirá con el Manchester United

Su ciclo como jugador del Manchester United ha llegado a su fin. Pese a su peso histórico y su maravillosa carrera en el fútbol de su país, Bastian Schweinsteiger nunca logró ser protagonista en el club del Old Trafford y ha decidido moverse a la Major League Soccer para jugar con el Chicago Fire.

No vivió grandes días como red devil, pero Basti quiso despedirse de los aficionados del gigante inglés con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Estas fueron las palabras con las que el campeón del mundo anunció su despedida del United y el nuevo paso en su vida profesional: “Queridos aficionados del Manchester United, he decidido moverme al Chicago Fire. Realmente habría deseado hacer más por ustedes, pero es tiempo de hacer un cambio. Gracias por su asombroso apoyo durante mi tiempo en el club, nunca lo olvidaré. Ser parte de este equipo durante el último año y medio me hace sentir orgulloso. También me gustaría agradecer a los maravillosos fans, la atmósfera, el staff y, especialmente, a mis compañeros. Creo y estoy seguro que José Mourinho y su equipo traerán más títulos al United pronto”, dijo Basti.

¡¡ÉXITO EN USA, BASTIAN!!


Dato Invicto. Bastian Schweinsteiger no disputó ningún minuto en los partidos en los que Manchester United ganó sus dos últimos títulos: EFL Cup y Community Shield.


¿Sabías que..? Bastian Schweinsteiger llega a la MLS tras 15 años compitiendo en el fútbol de élite. Su mejor etapa futbolística, claramente, la vivió con el Bayern Munich.

La entrada ADIÓS AL UNITED: El mensaje con el que Bastian Schweinsteiger anunció que NO seguirá con el Manchester United aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2nOzta3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: