martes, 21 de marzo de 2017

OFICIAL: Bastian Schweinsteiger deja al Manchester United y jugará con el Chicago Fire | A LA MLS

Después de su complicada etapa con el Manchester United, la leyenda Bastian Schweinsteiger ha confirmado que se marchará del club inglés para continuar con su carrera en el balompié de los Estados Unidos. En un vídeo compartido en sus redes sociales, el campeón del mundo confirmó que su nuevo destino será el Chicago Fire.

“Queridos aficionados del Manchester United, he decidido moverme al Chicago Fire. Realmente habría deseado hacer más por ustedes, pero es tiempo de hacer un cambio. Gracias por su asombroso apoyo, nunca lo olvidaré. Ser parte de este equipo durante el último año y medio me hace sentir orgulloso”, dijo Basti.

Chicago Fire será el tercer club en la carrera de Schweinsteiger tras el Bayern Munich y Manchester United. El talentoso mediocampista germano se marcha del balompié de máxima exigencia para disfrutar de sus últimos años como futbolista profesional en la MLS.

Ojalá le vaya bien en Estados Unidos…


Dato Invicto. Bastian Schweinsteiger sólo jugó 35 partidos en 2 temporadas con el Manchester United. Entre lesiones y decisiones técnicas, jamás fue protagonista en Old Trafford.


¿Sabías que..? Bastian Schweinsteiger marcó 24 goles en los 121 partidos que disputó en la Selección Absoluta de Alemania. El año pasado confirmó su retiro internacional.

La entrada OFICIAL: Bastian Schweinsteiger deja al Manchester United y jugará con el Chicago Fire | A LA MLS aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2mQKabb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: