martes, 1 de agosto de 2017

HISTORIA REVELADA: La razón por la que a Isco le dicen MAGIA en el Real Madrid y los 2 futbolistas que le pusieron el apodo | MISTERIO RESUELTO

Durante la gira del Real Madrid en Estados Unidos, Isco Alarcón tuvo la oportunidad de contar la historia de cómo surgió el apodo de MAGIA con el que es identificado por la mayoría de sus compañeros en la escuadra blanca.

El futbolista malagueño compartió que fue un mote que surgió por su estilo de juego e identificó tanto a Iker Casillas y Sergio Ramos los creadores: “Fue desde que llegué al Real Madrid. Así comenzaron a llamarme Iker y Sergio Ramos. La verdad es que me gustó. Me gustó tanto que me lo tatué. Yo creo que la magia le gusta a todo el mundo y me gusta mucho el mote que me han puesto”.

Y es que Isco ha maravillado a los aficionados del Real Madrid con goles y asistencias, pero sobre todo por su estilo de juego. Es un futbolista especial. Un jugador que tiene la capacidad de crear jugadas que hacen que los hinchas se levanten en el estadio. El 22 del Real Madrid es MAGIA.


Dato Invicto. Isco registra 33 goles en los 191 partidos que ha disputado con el Real Madrid. Está por iniciar su quinta campaña en el club blanco.


¿Sabías que..? Isco ha jugado en Valencia, Málaga y Real Madrid como profesional.

La entrada HISTORIA REVELADA: La razón por la que a Isco le dicen MAGIA en el Real Madrid y los 2 futbolistas que le pusieron el apodo | MISTERIO RESUELTO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2wiSchd
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: