martes, 12 de febrero de 2019

Arbeloa: “Esperemos que Messi no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días”

Anuncios

Lo sufrió como jugador y ahora, como aficionado del Real Madrid, no puede disfrutarlo. En su presentación como comentarista en el programa El Chiringuito, Álvaro Arbeloa, campeón del mundo y ex jugador del club de Chamartín, no tuvo ningún reparo en apuntar que espera que el retiro de Lionel Messi, máximo referente del FC Barcelona, no demore mucho.

“Yo no he podido disfrutarlo nunca ni creo que lo disfrutaré, esperemos que no tarde mucho en retirarse. La verdad que estoy contando los días (risas)”.

Anuncios

Quiere que los culés pierdan hasta en los entrenamientos. Sin embargo, no se considera antibarcelonista. Simplemente piensa en lo mejor para el Real Madrid. Y a los blancos les viene bien que su rival directo tropiece en todo lo que está disputando.

“Quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Real Madrid, pero ¿ser anti? Yo creo que los madridistas no somos antibarcelonistas, hombre. Es nuestro principal enemigo en la lucha por títulos. Y ojalá pierda en el entrenamiento mañana. Si me dicen: ¿quieres que mañana pierda el FC Barcelona? Por supuesto. ¿Quieres que el FC Barcelona no se clasifique en la Champions? Es un gran rival y sería uno menos en la lucha por el título”.

Arbeloa sostiene que Messi no es la pesadilla del Real Madrid. Cree que la verdadera pesadilla que generará el rosarino será al Barça cuando decida colgar los botines: “Pesadilla vuestra cuanda deje de jugar”.


Dato Invicto. Desde que Lionel Messi debutó, el FC Barcelona ha ganado 33 títulos colectivos. En ese mismo lapso, el Real Madrid ha levantado 20 trofeos. Guste o no, y pese a la hazaña madridista en UEFA Champions League, ha sido la era del argentino.


¿Sabías que…? Lionel Messi es el máximo goleador y máximo asistente en toda la historia de los Clásicos de España. 26 anotaciones y 14 asistencias en 39 partidos contra el Real Madrid. Clientes.

Anuncios

La entrada Arbeloa: “Esperemos que Messi no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2TMQRvA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: