Para evitar que se genere más ruido mediático sobre lo que sucedió en el tiempo extra de la final de la Copa de la Liga de Inglaterra entre Chelsea y Manchester City (los sky blues terminaron ganando en penales), Kepa compartió un texto con su versión de los hechos.
El portero español de 24 años de edad aseguró que su intención nunca fue desobedecer a Sarri, sino que se trató de un malentendido. Su relato coincide completamente con lo que declaró el míster italiano en la conferencia de prensa posterior al encuentro que se celebró en Wembley.
LA EXPLICACIÓN DE KEPA SOBRE SU LÍO CON SARRI
“Lo primero de todo es que lamento cómo ha sido el final de la prórroga. Quiero decir que en ningún momento ha sido mi intención desobedecer al técnico o ninguna de sus decisiones. Creo que todo ha sido un malentendido a altas pulsaciones y en el tramo final de un partido por un titulo. El entrenador ha pensado que no estaba en condiciones de seguir y mi intención ha sido expresarle que estaba en buenas condiciones de seguir ayudando al equipo, mientras el cuerpo medico que me había atendido llegaba al banquillo y daba el mensaje. Siento de nuevo la imagen que se ha proyectado, no siendo en ningún caso mi intención dar esta imagen y pidiendo disculpas”.
— kepa Arrizabalaga (@kepa_46) 24 de febrero de 2019
Es cierto que las formas de Kepa no fueron las mejores, pero tampoco se le puede satanizar. El conflicto se generó porque no fueron capaces de comunicarse correctamente en un momento de alta tensión.
Sarri falló porque, sin asegurarse del estado físico del ex Athletic Club, preparó el cambio de Willy Caballero. Entonces, paró al guardameta argentino y dio por descartado a Arrizabalaga, cuando todavía no recibía el reporte del cuerpo médico. Y Kepa, desesperado porque lo estaban dejando fuera de la tanda pese a encontrarse bien, pues fue sumamente efusivo para hacerles entender que podía seguir compitiendo.
Esto se hubiera evitado -sin show de por medio- si Sarri hubiese esperado la versión del médico que atendió al golero, o si Kepa, en lugar de mentar madres y gritar, se acercaba al banquillo y hablaba directamente con su DT. La cuestión acá es que, con las pulsaciones a tope, el sentido común se va al carajo y nos dejamos llevar por las emociones.
Dato Invicto. Maurizio Sarri todavía no logra ganar algún título como DT de Primera División. Ya ha perdido dos finales con Chelsea: Community Shield y Copa de la Liga.
La entrada ATENTOS: La versión de Kepa sobre el lío que protagonizó con Maurizio Sarri en la previa de los penales contra Manchester City aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2tBHof9
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario