martes, 19 de febrero de 2019

UN DT QUE DEJA HUELLA: La explicación de Joshua Kimmich sobre por qué Pep Guardiola fue tan importante en su carrera profesional

Anuncios

Joshua Kimmich no se olvida de Pep Guardiola. Cuando le preguntan sobre el míster catalán, el futbolista de 24 años no tiene más que palabras positivas. En una entrevista para France Football, el plurifuncional jugador alemán aseguró que el actual DT del Manchester City lo ayudó a convertirse en un elemento versátil.

Gracias a las intensas sesiones de entrenamiento de Pep y su incansable búsqueda por la perfección, el campeón de la Copa Confederaciones 2017 creció muchísimo y pudo afianzarse en la élite del fútbol mundial.

Anuncios

“Con Pep, disfruté cada entrenamiento. Es un técnico perfeccionista que se preocupa constantemente por los detalles y no quiere dejar nada al azar. Sus sesiones fueron increíblemente intensas. Es un amante del juego hermoso. A nivel personal, me hizo evolucionar en diferentes posiciones para convertirme en un futbolista versátil”.

Kimmich recuerda su primer contacto con Guardiola: “Pep se había preocupado de analizarme de la A a la Z y, cuando me habló de mi juego y mi estado de ánimo, me reconocí al 100%. También me aseguró que no me iba a poner de titular de forma indiscutible, pero que tendría mi oportunidad y él apostaría por mí. Sin ese discurso, no hubiera venido (al Bayern Munich)”.

No hubo título de Champions, pero Bayern tiene muchas cosas que agradecerle a Guardiola. Kimmich, que actualmente es uno de los referentes del equipo, es una de ellas.


Dato Invicto. Joshua Kimmich ha disputado 156 partidos oficiales con la camiseta del Bayern Munich. Con el club bávaro ha ganado 7 títulos: 3 Bundesligas, 1 DFB Pokal y 3 Supercopas de Alemania.


¿Sabías que…? Joshua Kimmich comenzó su proceso en la Selección absoluta de Alemania mientras era dirigido por Pep Guardiola en Bayern Munich. Desde entonces, se ha hecho un inamovible para Joachim Low.

Anuncios

La entrada UN DT QUE DEJA HUELLA: La explicación de Joshua Kimmich sobre por qué Pep Guardiola fue tan importante en su carrera profesional aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2GQ0R3n
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: