viernes, 22 de febrero de 2019

HAY CÓDIGOS QUE RESPETAR: La respuesta de Alexis Vega a las declaraciones que hizo José Juan Macías sobre el vestidor de Chivas

Anuncios

José Juan Macías es un chico que, en las pocas entrevistas que ha concedido en su carrera profesional (apenas tiene 19 años), ha demostrado que le gusta salirse del script y verdaderamente compartir sus sensaciones/experiencias. Por eso, en entrevista para El Silbatazo Inicial de Quiero TV GDL, no dudó en comentar cómo se sintió en el vestidor de Chivas.

El actual atacante de León, que ahora mismo es el máximo anotador mexicano del Clausura 2019, habló sobre la tensión que existe en el rebaño sagrado, compartió que se está sintiendo mejor en un equipo con compañeros extranjeros y dejó una frase que ha generado mucho ruido: ‘el mexicano es el peor enemigo del mexicano’.

Anuncios

“En muchos aspectos -creo que se va a escuchar algo fuerte- el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo, a lo mejor no gusta a los demás. Llegas a uno de extranjeros, y todos tienen su plus y su contras, pero el -vestidor- de extranjeros he aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo súper bien, creo que nos hemos entendido demasiado bien. Y ahí está el caso de mi compañero (Ángel) Mena. Creo que ahí vamos hacia el mismo camino. Del otro lado, sí aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso”.

Alexis Vega, joven delantero que recién arribó a Chivas, compareció ante los medios de comunicación este viernes, y fue inevitable la pregunta referente a lo que externó JJ Macías. El fondo de su respuesta se divide en dos argumentos: a él lo han tratado muy bien en el Club Deportivo Guadalajara y en el mundo -interno del fútbol- hay códigos que se deben respetar.

“Estuve en un vestidor donde había mucho extranjero. La verdad que siempre me trataron de la mejor manera, nunca tuve problemas cuando estuve en Toluca. Mis compañeros (en Chivas) me han recibido muy bien. Yo creo que hay códigos, que se respetan, que no podemos decir. Y, bueno, mis compañeros me han tratado de la mejor manera, siempre apoyándome y aquí no hay nada de eso”.

No niega que existe la envidia entre mexicanos. Sin embargo, en Chivas no ha tenido ningún episodio incómodo o maltrato: “Lo hemos visto. Yo creo que, en todo momento, siempre los mexicanos van a tener envidia de que te pueda ir bien. Entonces, siempre están los malos comentarios, las malas vibraciones. Yo creo que sabemos que puede pasar eso. En lo personal, a mí no me ha pasado, me llevo bien con todos. Somos un equipo que está muy unido. José Juan dio sus declaraciones, la verdad que a nosotros nos tiene sin cuidado, nosotros seguimos enfocados en nuestro trabajo”.

Pues ojalá el tema quede zanjado, los dos sigan respondiendo en su respectivo equipo y pronto los veamos rindiendo en la Selección absoluta de México. Ambos tienen condiciones como para forjar una carrera importante.


Dato Invicto. José Juan Macías hizo toda su formación futbolística en Chivas. Pasó oficial por la categoría U13, U15 y U17. Siempre destacó.


¿Sabías que…? Alexis Vega recién recibió su primera convocatoria con la Selección absoluta de México. Estuvo en el microciclo inicial de Gerardo Martino. Macías es integrante de la Selección de México U20.

Anuncios

La entrada HAY CÓDIGOS QUE RESPETAR: La respuesta de Alexis Vega a las declaraciones que hizo José Juan Macías sobre el vestidor de Chivas aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2E5xhDX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: