jueves, 21 de febrero de 2019

Maradona: “Dorados es el mejor plantel que tuve en todos lados donde fui, incluso en la Selección de Argentina”

Anuncios

Después de que Dorados sellara su boleto a los Octavos de Final de la Copa MX C2109, Diego Armando Maradona se mostró tan orgulloso de sus jugadores que declaró, en conferencia de prensa, que está trabajando con el mejor plantel que ha tenido en su carrera como DT. Sí, por encima que el de la Selección absoluta de Argentina.

“No por nada conseguimos esta clasificación, porque la clasificación generalmente no jugaron los que juegan los sábados. Y sin embargo, tuvimos un nivel y una entrega que la verdad me enorgullece. Yo soy un hombre muy agradecido con el fútbol, el fútbol me dio todo. Y la verdad que puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, el mejor plantel que tuve en todos lados donde fui, incluso en la selección argentina”.

Anuncios




En cuanto a calidad individual, está clarísisisismo que Dorados está por debajo de aquella Selección de Argentina 2008-10. Quizá El Diego se refiera a lo colectivo, a la unión y al entendimiento. En ese sentido, se podría comprender, ya que un montón de individualidades extraordinarias no siempre se convierten en un gran equipo/plantel.


Dato Invicto. En su primer torneo en Dorados, Diego Maradona guió al club sinaloense hasta la final del Ascenso MX. En esta semestre, las cosas no marchan bien en el campeonato local, pero ya entraron a las rondas KO de la Copa MX.


¿Sabías que…? Diego Armando Maradona fue el DT de la Selección absoluta de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. Hicieron una fase de grupos perfecta y echaron a México en Octavos de Final. Se despidieron en Cuartos de Final tras ser goleados por Alemania.

Anuncios

La entrada Maradona: “Dorados es el mejor plantel que tuve en todos lados donde fui, incluso en la Selección de Argentina” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ElhjXB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: