martes, 19 de febrero de 2019

Sonny Anderson: “No me agrada el nivel al que está Arthur, puede hacer mucho más; no es una crítica, es una decepción”

Anuncios

A diferencia de todo lo que se comenta en el mundo del FC Barcelona, Sonny Anderson, ex atacante brasileño del club catalán y del Olympique Lyon, no está conforme con la versión que ha exhibido su compatriota Arthur Melo.

En una entrevista para el programa Tot Costa, de Catalunya Radio, el ex goleador comentó que le decepciona el nivel del mediocampista de 21 años de edad porque lo conoce bien y sabe que puede hacer mucho más. A tope, Sonny sostiene que podría cumplir a la perfección con el rol de Iniesta.

Anuncios

“La única cosa que no me agrada mucho es el nivel al que está Arthur, porque yo pensaba que Arthur o Coutinho iban a hacer mucho más de lo que están haciendo ahora. Arthur puede hacer más, es que yo lo conozco. Yo sé que puede hacer mucho más de lo que está haciendo. Podría hacer con certeza lo que ha hecho Iniesta en el FC Barcelona. Tiene calidad para eso. No es una crítica, es más una decepción de su nivel de juego. Que, para mí, por más que sea bueno y que a la gente le guste, puede hacer mucho más”.

Tampoco ve bien a Coutinho: “No está haciendo la temporada… Él también puede hacer mucho más de lo que está haciendo. Yo lo he visto en Liverpool, hacía cosas, marcaba goles, jugaba más rápido. Yo creo que está jugando un poco más frenado. No ha liberado todo su fútbol”.

Entendiendo que Arthur está viviendo su primer año en el fútbol de élite y recién comienza a adaptarse al fútbol del FC Barcelona, nos parece que ha rendido de forma sensacional. El margen de mejora sigue siendo amplio, pero es que no iba igualar al mejor Iniesta desde el día uno. Quizá Anderson quería que lo hiciera sin importar todo el contexto.


Dato Invicto. Sonny Anderson marcó 216 goles en los 416 partidos que disputó a nivel TOP5 en Europa. Jugó para Olympique Marsella, AS Mónaco, FC Barcelona, Lyon y Villarreal.


¿Sabías que…? Sonny Anderson llegó a ser considerado para la Selección absoluta de Brasil. Disputó 6 partidos a nivel internacional.

Declaraciones: Tot Costa.

Anuncios

La entrada Sonny Anderson: “No me agrada el nivel al que está Arthur, puede hacer mucho más; no es una crítica, es una decepción” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Ngwfcl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: