lunes, 25 de febrero de 2019

SE HUBIERA ABURRIDO: La razón por la que el histórico Gabriel Batistuta nunca jugó en el Real Madrid

Anuncios

A Gabriel Batistuta, histórico goleador argentino, nunca lo movió el deseo por levantar trofeos colectivos y por acumular premios individuales. Sus motivaciones fueron otras. Adentro de la cancha, le fascinaba la idea de competir contra los clubes más grandes. Y fuera del terreno de juego, siempre vio por el bienestar de su familia.

En varios momentos de su carrera fue pretendido por los equipos más importantes del mundo. Sin embargo, se negó a dejar la tranquilidad que encontró en la Fiorentina. Pudo haber jugado en el Real Madrid, pero piensa que, de haberse vestido de blanco, se habría aburrido de marcar goles y ganar.

Anuncios

GABRIEL BATISTUTA SOBRE POR QUÉ NO JUGÓ EN EL REAL MADRID

“Yo me desenvolvía en un ambiente que ya conocía y veía que mi señora estaba bien en ese momento. Llegamos solos y nos fuimos de Italia con tres hijos (risas). Ya tenía a mis hijos, iban al colegio y ella estaba bien, estaba cómoda. Entonces, si me voy a Madrid, al Real Madrid, gano. Gano porque no había otro equipo en esa época. Hago 200 goles, pero me aburro. En esa época, no había otra posibilidad: ganaba el Real Madrid. Yo sabía que iba a ir, iba a hacer un montón de goles, iba a ganar, pero era nada. Era algo más. Y en el AC Milan hubiera pasado lo mismo. De hecho perdí 10 años, no los perdí, los gané en el sentido humano. Nunca gané un título con la Fiorentina, pero 10 años lo intenté, peleando contra los más grandes y los molestamos varias veces. Eso me hacía sentir bien. Le quería ganar a los más grandes”.

Hay quienes persiguen incansablemente la gloria deportiva (títulos y premios) y hay quienes jamás permiten que lo deportivo afecte a sus seres queridos o a su sentido de pertenencia. Y ambas posturas son muy respetables.


Dato Invicto. Gabriel Batistuta es el segundo máximo goleador histórico de la Fiorentina. Hizo 207 goles en 333 partidos disputados. Solo lo supera Kurt Hamrik (208).


¿Sabías que…? Gabriel Batistuta fue por más de una década el máximo goleador histórico de la Selección absoluta de Argentina. Lionel Messi (65) lo superó en 2016.

Declaraciones: America Business Forum (diario Olé).

Anuncios

La entrada SE HUBIERA ABURRIDO: La razón por la que el histórico Gabriel Batistuta nunca jugó en el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2tLR6M5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: