jueves, 21 de febrero de 2019

CR7 TIENE 3 CHAMPIONS, NO 5: La respuesta del presidente del Atlético de Madrid al gesto ‘yo tengo 5 Champions, y el Atlético 0’ de Cristiano Ronaldo

Anuncios

Un día después de la gran victoria (2-0) del Atlético de Madrid contra la Juventus en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, le concedió una entrevista a Radio CRC de Italia.

El dirigente respondió al gesto ‘yo tengo 5 Champions, Atlético 0’ de CR7, asegurando que, en realidad, el portugués no ha ganado cinco Copas de Europa, sino tres. Y es que, de acuerdo a lo comentado por el mandatario de la entidad española, el nacido en Funchal ‘no ganó’ cuando jugó contra el Atlético en finales.

Anuncios

“Realmente no tiene cinco (Champions), realmente tiene tres, porque las dos que jugó contra el Atlético de Madrid no fueron… no ganó la Champions, y él lo sabe”.





Cerezo no entró en más detalles. Quizá su comentario hizo referencia a la polémica arbitral que existió en ambas ediciones de UEFA Champions League, o quizá lo que buscó tocar fue la poca influencia que tuvo Cristiano durante el tiempo regular de las dos finales.


Dato Invicto. Cristiano ni marcó ni asistió en el tiempo regular de las dos finales de UEFA Champions League que disputó contra el Atlético de Madrid. En Lisboa, convirtió de penal en el tiempo extra. Y en Milán, hizo el penal decisivo en la tanda que definió todo.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el único futbolista que ha ganado 5 campañas completas del formato actual de UEFA Champions League: 1 con Manchester United y 4 con Real Madrid.

Anuncios

La entrada CR7 TIENE 3 CHAMPIONS, NO 5: La respuesta del presidente del Atlético de Madrid al gesto ‘yo tengo 5 Champions, y el Atlético 0’ de Cristiano Ronaldo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2IvxxSb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: