martes, 19 de febrero de 2019

ATENTOS, MADRIDISTAS: Lo último que dijo James Rodríguez sobre un posible regreso al Real Madrid

Anuncios

Después de haber sido protagonista en el empate (0-0) del Bayern Munich ante Liverpool en Anfield, James Rodríguez habló sobre su futuro.

En una charla con El Larguero, el talentoso jugador colombiano reconoció que extraña su vida en España y dejó entrever que no vería con malos ojos una segunda etapa en el Real Madrid.

Anuncios

¿Extraña Madrid? “Un poquito, la verdad que sí”.

¿Te gustaría volver al Real Madrid? “Ahí tengo todo. Tengo casa y gente me quiere. No sé. A ver que pasa”.

Situación para el futuro. “Yo por ahora tengo contrato con Bayern Munich. Nadie sabe nada sobre mi futuro. Yo solo quiero terminar bien esta temporada y después ya veremos”.


Dato Invicto. James Rodríguez registró 36 goles y 39 asistencias en los 110 partidos que disputó con el Real Madrid. Respondió cuando fue requerido.


¿Sabías que..? James Rodríguez es el tercer jugador con más goles (22) en toda la historia de la Selección absoluta de Colombia. Talento de clase internacional.

Fuente: @ElLarguero.

Anuncios

La entrada ATENTOS, MADRIDISTAS: Lo último que dijo James Rodríguez sobre un posible regreso al Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2InQd6c
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: