miércoles, 20 de febrero de 2019

LO CONTÓ EL 9 POLACO: El origen del festejo de Krzysztof Piatek que le está dando la vuelta al mundo

Anuncios

El festejo de Piatek emulando a un pistolero está causando sensación en el mundo del fútbol. Muchos podrían pensar que detrás del gesto hay una historia interesante o quizá un consejo de su agente de relaciones públicas. Y no es así. Surgió en un partido con el Genoa y, como entró en una racha positiva y fue bien recibido por los hinchas, se quedó.

“Estuvo lleno de espontaneidad. En mi debut en Genoa, anoté dos goles en la Coppa de Italia. En el primer gol, me arrodillé, como solía hacerlo. En el segundo gol, las manos estaban de algún modo para hacer tiros. Fue bien recibido. El gesto se convirtió en un talismán”.

Anuncios




¿Escuchó el ‘pom, pom, pom’ que hicieron los hinchas en Bérgamo? “Durante el partido no lo escuché, porque me centro tanto en el juego que nada me llega. Pero vi los vídeos. La sensación fue genial, porque es increíble que los fanáticos de Milán me quieran y acepten. Para ellos quiero mantenerme en forma, marcar goles, ayudar al equipo. Soy un delantero, estoy creado para eso”.


Dato Invicto. Krzysztof Piatek está viviendo el curso más goleador de toda su carrera profesional. 25 anotaciones en 26 partidos. Es su primer año en el balompié TOP de Europa.


¿Sabías que…? Krzysztof Piatek ya es parte de la Selección absoluta de Polonia. Comenzó su proceso en 2018. De hecho, se estrenó como goleador en un partido de UEFA Nations League contra Portugal.

Anuncios

La entrada LO CONTÓ EL 9 POLACO: El origen del festejo de Krzysztof Piatek que le está dando la vuelta al mundo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2XbS7u8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: