martes, 19 de febrero de 2019

NO PUEDE NO FESTEJAR: Álvaro Morata explicó por qué iba a celebrar su gol contra el Real Madrid y respondió qué hará si le marca a la Juventus en Champions

Anuncios

En el último derbi de la ciudad de Madrid, Álvaro Morata, jugador recién llegado al Atleti, mandó a guardar el balón en el fondo del arco de Thibaut Courtois. El canterano madridista inició un recorrido para celebrar su anotación, pero el tanto fue anulado por el cuerpo arbitral (offside).

¿Por qué celebró si el club de sus amores es el Madrid y en la Juventus, cuando marcó en el Bernabéu, prefirió no festejar? Bueno, pues, en una entrevista para el diario AS, ha explicado que tuvo esa reacción porque habría sido su primer gol con su nuevo equipo. Asegura que no puede no emocionarse ante su primer gol como colchonero.

Anuncios

“Yo voy a ser sincero: mi primer gol con la camiseta del Atleti no puedo no celebrarlo. Quizá si me pilla en la Juventus (Turín), por respeto igual no lo celebraría. Pero si es aquí, yo tengo que celebrarlo. Espero que la gente entienda que es mi primer gol con esta camiseta, que significa mucho para mí. Ojalá que llegue el momento porque tiene que llegar primero el momento. Pero no podría quedarme parado y pedir perdón por meter mi primer gol con este camiseta”. 

Si le marca a la Juventus, sí celebraría en el Metropolitano, pero no en Turín (o quizá sí si se trata del primero en su cuenta como atlético): “Creo que si lo celebraría aquí y allá, y respetaría al máximo. Es mi equipo en Italia, quiero que ganen siempre, menos el miércoles y en un mes. Es lo más justo y la gente que me quiere de allí me entendería, que aquí lo celebrara y allí no”.


Dato Invicto. Álvaro Morata jugó una final de UEFA Champions League con la camiseta de la Juventus. Lo hizo contra el FC Barcelona en la campaña 2014/15.


¿Sabías que…? Álvaro Morata inició su camino en el mundo del fútbol con el Atlético de Madrid. Fue su primer equipo formal. De hecho, coincidió con Koke.

Declaraciones: AS.

Anuncios

La entrada NO PUEDE NO FESTEJAR: Álvaro Morata explicó por qué iba a celebrar su gol contra el Real Madrid y respondió qué hará si le marca a la Juventus en Champions aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2EkDJZa
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: