martes, 12 de febrero de 2019

FE, CONFIANZA Y UN SUEÑO: Las razones por la que Raúl Jiménez rechazó ofertas multimillonarias de China, cuando su camino en Europa era incierto

Anuncios

En Atlético de Madrid no tuvo muchas oportunidades. Y en Benfica, a pesar de rendir cuando era requerido, nunca tuvo la etiqueta de titular indiscutible. Cuando su etapa en Europa era incierta, Raúl Jiménez pudo marcharse al fútbol chino o volver a la Liga MX. Sin embargo, rechazó los ofrecimientos para seguir luchando en Europa.

“Cada uno tiene sus diferentes razones para tomar esas decisiones: regresar o quedarse en Europa. Yo simplemente sabía, tenía fe en que lo iba a lograr, que podía hacerme de un nombre en Europa. Y, bueno, creo que me está rindiendo frutos. Lo estoy haciendo bien. Creo que, paso a paso, sin dejar de luchar, lo estoy consiguiendo. Cada uno tiene sus diferentes razones para tomar sus ciertas decisiones. Yo estoy ahora en un buen momento y he tenido la fe/confianza de que iba a salir adelante. Hubo propuestas de China, por mucho dinero, pero yo sabía que no era el momento todavía”.

Anuncios

Creyó y confío en su trabajo.

No bajó la guardia y ahora está disfrutando de su mejor temporada en el balompié del viejo continente. Con la camiseta del Wolverhampton, el canterano del América se ha colocado como uno de los delanteros sensación de la Premier League, siendo fundamental en el buen andar de su equipo.

Reconocimiento a los que están dispuestos a dejar su zona de confort para luchar por sus sueños. No es nada fácil. Muy pocas personas en el mundo rechazarían una oferta con más dinero y menos presión/carga, eh.


Dato Invicto. Raúl Jiménez ha marcado 11 goles y ha dado 5 asistencias en los 29 partidos que ha disputado en la presente temporada con el Wolverhampton. Fichajazo.


¿Sabías que…? Raúl Jiménez marcó 31 goles y conquistó 6 títulos en los 4319 minutos que disputó con la camiseta del Benfica. Marcó goles importantes y fue un recambio de garantías.

Anuncios

La entrada FE, CONFIANZA Y UN SUEÑO: Las razones por la que Raúl Jiménez rechazó ofertas multimillonarias de China, cuando su camino en Europa era incierto aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2SxSO2b
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: