martes, 12 de febrero de 2019

Marcelo: “Si no quieren que siga, que me paguen y todo se arregla; si llega un día en que el Real Madrid no me quisiera… muchas gracias por todo y me iré”

Anuncios

Tiene contrato en el Real Madrid y se ve jugando más temporadas en la entidad de Chamartín. Sin embargo, no se aferra nada. Si las versiones que comparten algunos medios de comunicación resultaran ciertas (hay reportes que apuntan que Marcelo podría estar viviendo su último curso en el Rey de Europa), el lateral brasileño agradecería por lo vivido y se marcharía a otro club.

“Si eso pasa (que sea uno de los transferibles), que me paguen y todo está arreglado (risas). Confío en mí mismo, en mi trabajo. Pero si llega un día en que el Real Madrid no me quisiera… Muchas gracias por todo. Estaré triste, pero me iré”.

Anuncios

No piensa mucho ni en los rumores ni en lo que se dice sobre su momento en el Madrid: “Yo sé quién soy yo. No tengo por qué pensar en eso, no tengo por qué temer. Yo confío en mí, más que otras personas. No tengo por qué pensar en otras cosas”.

Sobre su presento acuerdo con la Juventus, comentó lo siguiente: “Juventus es un equipo espectacular desde la época de Nedved, que jugué contra él y pude cambiar la camiseta. Pero soy del Real Madrid y tengo contrato con el Real Madrid. Lo que está saliendo (rumores) yo también lo sé. Yo soy muy sincero. Si hubiera un acuerdo, estaría hablando. No hay nada”.


Dato Invicto. Marcelo ha ganado 20 títulos como jugador del Real Madrid. Ha ganado todo por lo que ha optado, destacando cuatro UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Marcelo ha jugado toda su carrera europea en el Real Madrid. En sus inicios quisieron cederlo, pero se negó. Quiso lucharla y terminó heredando el puesto que dejó Roberto Carlos.

Fuente: Esporte Interativo.

Anuncios

La entrada Marcelo: “Si no quieren que siga, que me paguen y todo se arregla; si llega un día en que el Real Madrid no me quisiera… muchas gracias por todo y me iré” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2TPFjaY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: