sábado, 9 de febrero de 2019

NADIE BORRA EL PASADO: La respuesta de Thibaut Courtois a la lluvia de ratas, el ataque a su placa y los abucheos que recibió en la casa del Atlético de Madrid

Anuncios

Thibaut Courtois asegura que, al estar tan concentrado en el trámite del derbi de Madrid, no prestó mucha atención a los gestos de desgrado que recibió de parte de la afición del Atlético, su ex club. Su mente estaba puesta en hacer un buen papel y ganar el encuentro.

“En esos momentos yo estoy en mi partido, estoy concentrado, olvido lo que pasa. Es lo mejor. Yo estoy pendiente de jugar. Yo creo que en otros partidos a veces la afición pita. No hay problema. Yo tengo que jugar mi partido, con mis compañeros, y ganar”.

Anuncios

Eso sí, por más que haya abucheos, lluvias de ratas o maltrato a su placa como jugador histórico, el cancerbero belga tiene claro que los tres años que pasó como colchonero no se podrán borrar: “Teniendo el máximo respeto para el Atleti, para su afición, yo creo que los tres años que he vivido aquí no se borran por esas cosas. He vivido aquí tres años bonitos y eso no se va a olvidar por eso. Yo estaba concentrado en mi partido y casi no me he dado cuenta de las cosas”.

Entiende la reacción de los seguidores rojiblancos: “Si lo piensas con cabeza fría, puedes pensar que no es para tanto. Yo lo entiendo: es un derbi y yo fui al rival. No hay problema. Yo siempre juego mis partidos, siempre doy lo máximo de mí mismo, y aquí también hemos ganado cosas. Por eso, la gente que sabe me respeta. En un derbi las cosas siempre están calientes y no hay ningún problema”.


Dato Invicto. Thibaut Courtois disputó 154 partidos con el Atlético de Madrid.


¿Sabías que…? Thibaut Courtois fue campeón de Liga, campeón de UEFA Europa League, campeón de Copa y campeón de Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid. Y también jugó una final de Champions.

Anuncios

La entrada NADIE BORRA EL PASADO: La respuesta de Thibaut Courtois a la lluvia de ratas, el ataque a su placa y los abucheos que recibió en la casa del Atlético de Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2I2jMKD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: