La falta de confianza es notoria.
En cosa de meses, el belga Thibaut Courtois pasó de ser uno de los porteros en mejor estado de forma, a ser un cancerbero que no termina por transmitir seguridad/fiabilidad.
Este jueves 21 de marzo, en el inicio de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa de Naciones 2020 (contra Rusia), el guardameta del Real Madrid cometió uno de los peores errores en su carrera profesional. Se hizo un lío en lo que debió haber sido una jugada de mero trámite.
Bélgica quiso salir jugando desde atrás, se apoyaron con él y, pese a que tenía tiempo/espacio para decidir, la terminó regalando. Se puso nervioso, vino una especie de tropezón y sucumbió ante la presión de Dzyuba. El resultado de esta caótica cadena de acontecimientos fue una anotación internacional más a la cuenta de Denís Cheryshev.
EL OSOTE INTERNACIONAL DE THIBAUT COURTOIS
Courtois has hit new levels of poor. 😂 pic.twitter.com/bMlbIOqy1M
— Juan Selaťse (@edanto_) 21 de marzo de 2019
Error GARRAFAL Courtois para que Cherysev empate el tanto de Tielemans 1 minuto antes...@MadridistaDeBie @madridista_lov3 #BELRUS pic.twitter.com/frvSc6a5Nx
— Xefe Astur 🇪🇸🇫🇷 (@ReyPelayo722) 21 de marzo de 2019
Lo que le faltaba a Courtois... pic.twitter.com/OV6utSTyXP
— Sergi Hernández (@SergiHLazaro) 21 de marzo de 2019
Courtois falla y Cheryshev marca.
— Josep Rodrigo (@Josep19RP) 21 de marzo de 2019
Buen regalo para el valencianista.
Otro error al portero. #EURO2020pic.twitter.com/tpYnHMEjzZ
Dato Invicto. Thibaut Courtois fue ganador del Guante de Oro en el pasado Mundial de Rusia 2018. Fue el arquero con más atajadas (27) en toda la competencia.
¿Sabías que…? Thibaut Courtois es el portero por el que más dinero se ha pagado en toda la historia del fútbol español. Lo reclutaron por 30 millones de euros.
La entrada OSOTOTE: El grosero error de Thibaut Courtois en el partido eliminatorio entre Bélgica y Rusia | DE NO CREERSE aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OfUuba
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario