El futuro de su hijo está fuera del Paris Saint-Germain. Sin embargo, Véronique Rabiot, madre de Adrien, ha querido compartir públicamente el maltrato que ha recibido su también representado en el club de la capital de Francia.
“No quiero llorar o debilitar aún más a Adrien diciendo que no es bueno. Solo puedo decirte que vive muy mal todo lo que pasa (…) No es solo una impresión. Adrien es un prisionero. Incluso es rehén de PSG. ¡Pronto será pan seco, agua y mazmorra! Este ambiente es cruel. Un futbolista está hecho para jugar, no para quedarse en el armario. Adrien no ha jugado desde diciembre, y probablemente no lo haga hasta junio. En una carrera profesional, ¡seis meses es muchísimo! Él es tomado como rehén porque no quiere volver a firmar mientras él solo respeta su contrato. Adrien solo pide eso: respetar su contrato”
Ahora mismo, el chico se entrena por su propia cuenta. Y es que tiene prohibida la entrada a los campos de entrenamiento: “Adrien entrena, pero no quiero decir dónde, con quién y cómo. Pero claro que trabaja. Él está obligado. Un futbolista de alto nivel como él, que no está lesionado, no puede quedarse trece días sin hacer nada. Y como el acceso a Saint-Germain (Camp des Loges) le está totalmente prohibido, fue necesario organizarlo”.
Sobre la noche de fiesta de Rabiot, luego de la derrota del PSG contra Manchester United, comentó: “¡Pero PSG también quiere cuidar la vida privada de Adrien, cuando ya no la quiere! ¡Quiere que se ponga el pijama a las nueve en punto, antes del juego, frente a su televisor, para irse a la cama a las once!”.
Le retiraron la prima de ética: “Se le retira la prima con el pretexto de que no fue a Qatar, cuando su abuela acababa de morir y su padre se estaba muriendo”.
Y la señora también lanzó un dardo para Neymar. Bueno, no tanto para el brasileño, sino a la incongruencia de los altos mandos del PSG: “Hay jugadores que se pierden seis minutos de charla a causa de la siesta (le ocurrió a Rabiot) y otros que están lesionados, pero que pueden ir al carnaval de Río al otro extremo del mundo”.
Cada parte involucrada en este lío tiene argumentos sólidos. Todo se pudo arreglar de una manera más racional, pero la historia, según el director deportivo del PSG, se torció por cómo se manejó Rabiot. Aseguran que Adrien les hizo creer que renovaría y, al final, se terminó retractando. Eso fue lo que generó que la relación se rompiera definitivamente.
Ahora, a Rabiot solo le queda esperar a que llegue junio para firmar con un nuevo club. Seguro que tiene la mesa llena de ofrecimientos, aunque también estamos convencidos de que hubo quienes se desanimaron al ver lo complicado que puede ser gestionarlo.
Dato Invicto. Adrien Rabiot no disputa un partido oficial desde diciembre de 2018. Su último encuentro fue ante Estrella Roja en la UEFA Champions League. Jugó 7 minutos.
¿Sabías que…? Adrian Rabiot ha disputado 227 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain. Completó su formación, debutó y se consolidó en la entidad del Parc des Princes. Se marchará por la puerta de atrás.
La entrada LO TIENEN PRISIONERO: La madre y representante de Adrien Rabiot cargó con todo contra la directiva del PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2HEEoGU
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario