martes, 7 de mayo de 2019

EL ADIÓS DEL CAPITÁN: La explicación de Diego Godín sobre por qué se marchará del Atlético al final de la presente temporada

Anuncios

Es oficial, Invictos. Después de 9 años, el uruguayo Diego Godín se marchará del Atlético de Madrid. En su conferencia de prensa de despedida, el zaguero sudamericano explicó que se despide de la entidad rojiblanca porque, aunque hubo muchas charlas con la directiva, no se terminó por alcanzar un acuerdo.

“Soy el capitán de este equipo, llevo muchísimos años en este club. Hemos tenido miles de conversaciones, por supuesto, con el club, y lo que está claro es que, al final, no hemos llegado a un acuerdo. Y hasta ahí ya está. A partir de ahí para mí se acabó una etapa, un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida también. Y nada más. Simplemente orgulloso de haber formado de esta etapa tan bonita y de forma parte de la historia grandísima de este club, y agradecido con todos, desde el día que llegué y los días que me quedan por disfrutar”.

Anuncios

En cursos anteriores rechazó ofrecimientos tremendos, ¿qué fue lo que cambió de forma tan repentina? “Dolor por despedirme, pero con la cabeza muy alta de que me he entregado en cuerpo y alma por este club, todos los días desde que llegué. Eso me voy con el orgullo y la tranquilidad al máximo. Y por supuesto, es público, que he tenido ofertas en su momento. Me he quedado porque lo he sentido, porque he querido. Lo repetiría una y mil veces más. No me arrepiento de ninguna decisión que he tomado acá. Al contrario, orgulloso y feliz. Porque, como dije al principio, me he encariñado con este club. Soy un hincha más. A partir de hoy va a ver un hincha más en las gradas, o fuera de España. Y nada más. El club hay que respetarlo”.

Quiso seguir. Sin embargo, no hubo OK entre los involucrados: “En su momento decidí quedarme. Fue mi decisión. No me arrepiento, al contrario, si no no hubiese vivido momentos tan bonitos que vivimos este año, que han sido muchos. y no ha cambiado nada. Para mí lo primero siempre ha sido el club, siempre ha sido este equipo, mis compañeros. Nos hemos reunido un montón de veces, por supuesto. Sería hipócrita decir que no me he reunido o intentado seguir en este club, pero no se llegó a un acuerdo. Y hoy estoy terminando una etapa, un ciclo espectacular. Estoy para despedirme y agradecer”.

Entre que Atleti no renueva a veteranos por más de un año y la gran oferta del Inter (sería contrato por tres cursos y un salario de 4 millones de euros anuales que con bonos podría alcanzar los 6 millones), el desenlace es el que todos conocemos.

Terminó la era de Diego Godín en el Atleti.

Sin duda, LEYENDA ROJIBLANCA.


Dato Invicto. Diego Godín es el jugador extranjero que más partidos (387) ha disputado en toda la historia del Atlético de Madrid. Fichaje legendario.


¿Sabías que…? Diego Godín ganó 8 títulos con el Atlético de Madrid. Solo Adelardo (10), en toda la historia del club rojiblanco, ha ganado más.

Anuncios

La entrada EL ADIÓS DEL CAPITÁN: La explicación de Diego Godín sobre por qué se marchará del Atlético al final de la presente temporada aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2PQahyl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: