sábado, 25 de mayo de 2019

OFICIAL: La directiva del PSG anunció la extensión del contrato del entrenador Thomas Tuchel

Anuncios

A pesar del papelón en UEFA Champions League (remontados contra un disminuido Manchester United) y de los fracasos en Copas (no pudieron ganar ni la Copa de Francia ni la Copa de la Liga), la directiva del PSG confía en Thomas Tuchel.

Este sábado 25 de mayo se oficializó la extensión del contrato del míster alemán. El nuevo vínculo es hasta junio de 2021. De esta manera, se apagan los rumores que apuntaban que el ex Borussia Dortmund podía salir del club de la capital de Francia en verano.

Anuncios

OFICIAL: TUCHEL, RENOVADO CON EL PSG HASTA 2021

“Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Thomas Tuchel para otra temporada. El técnico alemán está vinculado hasta el 30 de junio de 2021 con el club de la capital”.





“Estoy muy feliz y orgulloso de mi extensión y mi compromiso con Paris Saint-Germain. Gracias al presidente y a todo el club por la confianza que me han demostrado a mí y a mi personal. Esto solo refuerza mi objetivo de llevar a este equipo a la cima de sus ambiciones gracias al trabajo de todos. También estoy muy conmovido por las marcas de apoyo de los aficionados. Estoy convencido de que viene lo mejor para nuestro club“, fueron las primeras palabras de Tuchel, luego de firmar el nuevo contrato.


Dato Invicto. Thomas Tuchel y sus números como DT del PSG: 40 victorias, 7 empates y 8 derrotas.


¿Sabías que…? PSG nunca ha podido ganar una UEFA Champions League. Esa es la gran misión que tiene Thomas Tuchel en la entidad del Parc des Princes.

Anuncios

La entrada OFICIAL: La directiva del PSG anunció la extensión del contrato del entrenador Thomas Tuchel aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2wmFTm8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: