miércoles, 22 de mayo de 2019

IMPOSIBLE SER MÁS DIRECTO: La respuesta de Ivan Rakitic al Inter, al PSG y a los aficionados que lo ven fuera del FC Barcelona

Anuncios

A pesar de todas las versiones que se publican en diarios internacionales y de las valoraciones de un sector de aficionados del FC Barcelona, Ivan Rakitic no se ha planteado salir del club blaugrana. Tiene contrato vigente, y quiere cumplirlo. Aseguró, en entrevista para Mundo Deportivo, que nunca ha pensando en marcharse.

“Es una situación que no se ha creado por mí. Por mi parte no hay ninguna duda. Tengo tres años de contrato y este es el sitio donde quiero estar, donde estoy contento y feliz. Estoy haciendo las cosas muy bien aquí y no tengo ningún otro pensamiento. Puedo entender que se hable y que cada uno tenga su opinión. Lo respeto, pero nunca he tenido el pensamiento de irme”.

Anuncios

¿Opción de recalar en el Inter? “No puedo explicarlo. Respeto mucho a los otros equipos. El Inter es un gran equipo y hemos jugado este año contra ellos. Tengo compañeros de la selección ahí y les respeto pero una cosa no quita la otra. Estoy donde quiero estar y si piensan en mí es porque estoy haciendo bien las cosas, pero soy feliz en el Barça, mi familia también y las niñas están contentas. No tengo otro pensamiento”.

Si el PSG lo busca, se sentará a tomar un café con ellos. Pero nunca para hablar de dejar al FC Barcelona: “Pues hablaremos, tomaremos un café y ya está. Con todos los respetos hacia todos los equipos. Si viene una cosa así me llena de orgullo porque es que lo estoy haciendo bien, nada más”.

Se siente querido por la mayor parte de la afición: “La opinión de mi gente y de mi afición es muy importante para mí. Cuando sales al campo y te aplauden y cantan tu nombre es lo más bonito que hay y ojalá pueda seguir así en cada partido”.

Conclusión: Rakitic no se va. O solo se irá si lo echan.


Dato Invicto. Ivan Rakitic ha ganado todos los títulos por los que ha optado en el FC Barcelona: 4 Ligas, 4 Copas (pueden ser 5), 2 Supercopas de España, 1 Champions, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa.


¿Sabías que…? Ivan Rakitic fue pilar en el histórico subcampeonato del mundo de la Selección de Croacia en Rusia 2018. Jugó todos los partidos, completó partidazos y fue decisivo en un par de tandas de penales.

Anuncios

La entrada IMPOSIBLE SER MÁS DIRECTO: La respuesta de Ivan Rakitic al Inter, al PSG y a los aficionados que lo ven fuera del FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2JXLk3d
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: