viernes, 31 de mayo de 2019

OPCIONES REALES: Los 2 clubes de la Premier League que pudieron fichar a Andrea Pirlo antes de que se fuera a la Juventus

Anuncios

En su última entrvista con The Daily Mail, el legendario Andrea Pirlo reconoció que estuvo muy cerca de jugar en la Premier League en un par de ocasiones.

El campeón del mundo contó que Carlo Ancelotti quiso llevarlo al Chelsea y también confirmó la versión que indicaba que el Manchester City buscó hacerse con sus servicios antes de que decidiera unirse a la Juventus.

Anuncios

“Tuve la oportunidad de ir (a la Premier League) con Ancelotti en el Chelsea y también con el Manchester City, pero me fui a la Juventus”, apuntó el ex AC Milan.

“Chelsea dijo que yo era muy viejo… tenía 30 años. Y la otra opción (Manchester City) fue que yo preferí unirme a la Juventus”, agregó.

¿Se arrepiente de no haber jugado en Inglaterra? “Por supuesto que hubiera sido una fantástica experiencia, pero estoy feliz de haber decidio quedarme en Italia”.


Dato Invicto. Andrea Pirlo conquistó 6 títulos de Serie A como profesional. Dominó con AC Milan y Juventus.


¿Sabías que..? Andrea Pirlo fue campeón del mundo con Italia y bicampeón de la UEFA Champions League con AC Milan. Los máximos logros en el mundo del fútbol.

Fuente: DailyMail.

Anuncios

La entrada OPCIONES REALES: Los 2 clubes de la Premier League que pudieron fichar a Andrea Pirlo antes de que se fuera a la Juventus aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2W0PUQw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: