miércoles, 22 de mayo de 2019

Ivan Rakitic: “Frenkie de Jong no llegará por mi puesto, mi puesto está ocupado; no entiendo por qué lo relacionan conmigo”

Anuncios

Ivan Rakitic no se ve fuera del FC Barcelona. Y no solo no se ha planteado salir del club, sino que tampoco cree que saldrá del XI titular. En entrevista para Mundo Deportivo, el mediocampista croata le dio la bienvenida a Frenkie de Jong, quien se sumará a la entidad del Camp Nou a partir de la próxima temporada.

Eso sí, aprovechó la charla para aclarar que el chico de 22 años de edad no llega para reemplazarlo porque su sitio está ocupado. Además, dijo no entender por qué lo relacionan tanto con la nueva adquisición culé, cuando Frenkie viene compitiendo en una posición distinta a la suya (Frenkie ha trabajado como mediocentro en un 4-2-3-1, mientras que Rakitic se sigue visualizando como interior).

Anuncios

“Me alegro, me alegro de que lo hayan fichado. Ante todo llega un chico joven que está jugando muy bien y me alegro de que el club se siga reforzando. Cada jugador bueno que pueda llegar, encantado. Pero también cada uno tiene su sitio. Él llega, pero estoy convencido de que no llegará para mi puesto, mi puesto está ocupado. Le deseo mucha suerte y le respeto al cien por cien. Aparte, está jugando en otra posición que no es la mía, así que no entiendo por qué lo relacionan conmigo. En el Ajax y en su selección juega en otra posición (mediocentro)”.

De paso, Rakitic comentó que Ernesto Valverde sigue siendo el DT perfecto para el FC Barcelona: “El trabajo del míster y del cuerpo técnico es fantástico, tener un entrenador como él es muy importante para nosotros y me alegro por las palabras del presi. Es el entrenador perfecto para nosotros”.

Bartomeu respaldó a Valverde, y Rakitic quiere cumplir su contrato sin salir del XI titular. Dos de los personajes más señalados por los aficionados blaugranas se aferran a la institución de la Ciudad Condal. El ambiente se puede complicar.


Dato Invicto. Ivan Rakitic está concluyendo su quinta temporada consecutiva en el primer equipo del FC Barcelona. Un mediapunta reconvertido a interior que lo ha ganado todo como culé.


¿Sabías que…? Frenkie de Jong viene de ser campeón de Eredivisie, campeón de Copa, semifinalista de UEFA Champions League y MVP de la Eredivisie.

Declaraciones: Mundo Deportivo.

Anuncios

La entrada Ivan Rakitic: “Frenkie de Jong no llegará por mi puesto, mi puesto está ocupado; no entiendo por qué lo relacionan conmigo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2QeMqIQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: