miércoles, 29 de mayo de 2019

NUNCA LO OLVIDARÁ: La razón por la que Olivier Giroud decidió NO celebrar el gol que le marcó al Arsenal en la final de la UEFA Europa League

Anuncios

Hizo el primer gol de la final de la UEFA Europa League 2018/19 entre Arsenal y Chelsea, pero no lo celebró. Los gritos y gestos efusivos fueron de sus compañeros. Él se limitó a arrodillarse y apuntar con sus dedos índice hacia el cielo.

¿Por qué no celebró? Por respeto a su ex club. Y es que Giroud no olvida ni a los amigos que dejó, ni que Arsenal fue la institución que le cambió la vida a nivel deportivo/personal.

Anuncios

“Dejé a muchos amigos en Arsenal. Este club cambió mi vida, básicamente. Me dio la oportunidad de vivir mi sueño. Mi sueño se convirtió en realidad al jugar en la Premier League. Mejoré muchísimo y les debo mucho. Nunca lo olvidaré. Por eso no celebré“.

Y aunque siempre tendrá un cariño especial por el Arsenal, ya se siente un blue más: “Pero, del otro lado, estoy muy orgulloso de ganar este título con Chelsea. Ahora, definitivamente, soy un verdadero blue”.

El goleador de la UEFA Europa League y los objetivos colectivos se terminaron cumpliendo: “Cuando me dan minutos de juego, siempre tato de dar lo mejor para mí equipo, para intentar alcanzar nuestros objetivos. Nuestro segundo objetivo era ganar la UEFA Europa League, después de terminar en el TOP4 de la Premier League y clasificar directo a la Champions League. Me siento bendecido”.


Dato Invicto. Olivier Giroud marcó 105 goles y conquistó 6 títulos colectivos en los 253 partidos que disputó con el Arsenal.


¿Sabías que…? Olivier Giroud marcó 11 goles y dio 4 asistencias en los 14 partidos que disputó en la UEFA Europa League 2018/19. Líder de goleo y MVP del torneo.

Anuncios

La entrada NUNCA LO OLVIDARÁ: La razón por la que Olivier Giroud decidió NO celebrar el gol que le marcó al Arsenal en la final de la UEFA Europa League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2YWslKE
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: