domingo, 26 de mayo de 2019

CONFESIÓN DEL MATADOR: El club argentino que más le gusta al uruguayo Edinson Cavani

Anuncios

En una charla con Sebastián Domínguez para ESPN, Edinson Cavani confesó su simpatía por Boca Juniors. El atacante uruguayo dijo sin tapujos que le tira/gusta el xeneize: “Para mí, Boca es un equipo que me tira, que me gusta”.

Incluso recordó uno de los icónicos momentos que protagonizo Sergio Daniel Martínez, atacante charrúa que pasó por Boca: “Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez, ja. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica”.

Anuncios

En la misma charla, Edi dejó abierta la posibilidad de, eventualmente, regresar al fútbol de nuestro continente. Y es que le fascinaría poder levantar la Copa Libertadores.

“Sinceramente, me gustaría (una vuelta a Uruguay). Yo siempre dije que me encantaría ganar una Libertadores. Es uno de los deseos que tengo”.


Dato Invicto. Edinson Cavani ha marcado 346 goles en los 564 partidos que ha disputado a nivel clubes. Uno de los mejores delanteros de la época.


¿Sabías que…? Edinson Cavani ha jugado prácticamente toda su carrera en Europa. Tiene más de 500 partidos oficiales en el viejo continente. Con Danubio solo tuvo 30 participaciones.

Anuncios

La entrada CONFESIÓN DEL MATADOR: El club argentino que más le gusta al uruguayo Edinson Cavani aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2McdLgx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: