jueves, 30 de mayo de 2019

APORTARÍA MUCHÍSIMO: La respuesta de Sergio Ramos sobre la posibilidad de que Eden Hazard sea su nuevo compañero

Anuncios

Florentino Pérez admitió que quiere fichar a Eden Hazard en el presente mercado veraniego, Eden Hazard prácticamente se ha despedido del Chelsea y ahora, en conferencia de prensa, Sergio Ramos le ha abierto la puerta del vestuario del Real Madrid al futbolista belga.

El capitán de la entidad de Chamartín piensa que el nacido en 1991 podría aportar muchísimo porque se trata de un jugador de clase mundial. Él no tiene peso en la decisión de las contrataciones, pero no ha negado que le gustaría tenerlo como nuevo compañero.

Anuncios

“El tema de Hazard. Me parece un jugadorazo, de nivel TOP. Y yo creo que vendría muy, muy, bien al Real Madrid. A día de hoy no puedo decir más porque lo desconozco. Ojalá llegue un futbolista como Hazard, porque yo creo que puede dar mucho a este Real Madrid”.





Igual la decisión no es suya: “El presidente no necesita consejos de un jugador. Sí es cierto que a veces, como capitán, se me pregunta qué opino de un jugador, si me gusta, si no me gusta. Pero no depende de mí que se fiche a Hazard o no, por ejemplo”.






Dato Invicto. Eden Hazard marcó 21 goles y dio 17 asistencias en los 52 partidos que disputó en la temporada 2018/19 con el Chelsea. La rompió.


¿Sabías que…? Eden Hazard ha pasado las últimas 7 temporadas en el Chelsea. Llegó como apuesta juvenil y se convirtió en leyenda blue.

Anuncios

La entrada APORTARÍA MUCHÍSIMO: La respuesta de Sergio Ramos sobre la posibilidad de que Eden Hazard sea su nuevo compañero aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2JSDeK3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: