viernes, 31 de mayo de 2019

LIVERPOOL ES UN CLUB SEXY: La respuesta de Sadio Mané a los rumores que lo vinculan con el Real Madrid

Anuncios

En una entrevista con Robbie Fowler para The Mirror, Sadio Mané habló de manera directa sobre los rumores que lo han vinculado con el Real Madrid.

El jugador senegalés no entró mucho en detalles, pero dejó claro que está encantado de ser parte de la entidad y contó que en su familia le han dicho que juega en el ‘club sexy’ de Europa.

Anuncios

“Creo que después de este tipo de partidos (remontada ante FC Barcelona) no te vas a ningún lado porque estamos en el mejor club y con los mejores aficionados. Es algo increíble”, respondió el capitán de la Selección de Senegal.

“Esto es lo que hace que Liverpool sea especial. Desde que estoy aquí todo ha sido wow. Tengo un hermano en Senegal que me decía cuando yo estaba en Salzburg: ‘Quiero verte en Liverpool, es un club sexy’. Eso me decía: ‘en Europa, Liverpool es el club, el club sexy…’. Y ahora me lo recuerda. Nunca pensé que yo podría jugar por Liverpool y todavía no puedo creerlo”, finalizó.

Liverpool ha fichado jugadores muy importantes en los últimos años, sobre todo porque se han comprometido con la institución de una manera especial. Mané saldrá tarde o temprano, pero sus palabras no hacen más que estrechar su vínculo con la afición.


Dato Invicto. Sadio Mané está protagonizando la temporada con más goles (26) de toda su carrera profesional. Mejor que nunca bajo la dirección técnica de Klopp.


¿Sabías que..? Sadio Mané jugó en Metz, Salzburg y Southampton antes de fichar por el Liverpool. El reto más importante de su trayectoria.

Fuente: Mirror.

Anuncios

La entrada LIVERPOOL ES UN CLUB SEXY: La respuesta de Sadio Mané a los rumores que lo vinculan con el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2I9cC3W
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: