miércoles, 29 de mayo de 2019

ATENCIÓN, MADRIDISTAS Y BLUES: Todo lo que declaró Eden Hazard sobre su futuro tras la final de la UEFA Europa League

Anuncios

Después de marcar dos goles y dar una asistencia en la final de la UEFA Europa League ante Arsenal (4-1), Eden Hazard se dio tiempo de atender a medios de comunicación a nivel cancha. Primero, habló con BT Sport. Y en esa charla prácticamente confirmó su adiós del Chelsea.

Ojo, no dio nada por oficial, porque en el fútbol cualquier cosa es posible. Sin embargo, el tono de su mensaje fue de despedida y, además, comentó que es momento de un nuevo desafío en su carrera como futbolista profesional.

Anuncios

“¿Es un adiós del Chelsea? Sí, creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca sabes. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo hice por 7 años. Ahora, quizá, es tiempo para un nuevo reto”.

Su decisión está tomada, pero se hará oficial en unos días: “Yo ya tomé mi decisión. Lo dije hace un par de semanas. Ahora depende del club. Solo estoy esperando. ¿Solo depende del Chelsea? Depende de los dos clubes. Solo estoy esperando como los aficionados están esperando. Lo veremos, lo sabremos en un par de días”.





El futbolista de 28 años también conversó con beIN Sports y mantuvo su postura. Va por un nuevo reto: “¿Es el final? Lo creo. Quiero un nuevo reto, como lo dije el año pasado, tras la Copa del Mundo, pero no pasó. Ahora está entre los dos clubes. Yo estoy esperando, como ustedes (medios) están esperando y como los aficionados están esperando. Lo veremos en un par de días”.

Mensaje para los hinchas blues: “Los amo. Son parte de mi familia. Siempre apoyaré al Chelsea. No sé si es un adiós, pero, si es un adiós, gracias por estos 7 años”.

En conclusión: si no pasa nada raro, Hazard cumplirá el sueño de jugar para el Real Madrid Club de Fútbol. Y lo hará justo cuando Zinedine Zidane, uno de sus grandes ídolos, volvió al banquillo.


Dato Invicto. Por primera vez desde que llegó al Chelsea, Eden Hazard superó las 20 anotaciones en una misma temporada. Hizo 21 anotaciones en 52 partidos.


¿Sabías que…? Eden Hazard marcó 21 goles y dio 17 asistencias en los 52 partidos que disputó en la temporada 2018/19 con el Chelsea. El jefe.

Anuncios

La entrada ATENCIÓN, MADRIDISTAS Y BLUES: Todo lo que declaró Eden Hazard sobre su futuro tras la final de la UEFA Europa League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Ic5Quu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: