miércoles, 8 de mayo de 2019

EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA: Las conclusiones de Lucas Moura tras marcar el HAT-TRICK con el que Tottenham le remontó al Ajax

Anuncios

Por primera vez en toda su historia, el Tottenham de Inglaterra disputará la final de la UEFA Champions League. Si bien el trabajo de todo el equipo de Pochettino fue bárbaro, hubo un jugador que sobresalió sobre el resto: el brasileño Lucas Moura.

Sin ser titular habitual, y pese a que nunca había conseguido marcar 2+ goles en un mismo partido de Copa de Europa, firmó un HAT-TRICK de zurda (siendo diestro), para que los spurs pudieran dejar en el camino el estimulante Ajax de Erik ten Hag.

Anuncios

A Lucas le costó digerir lo que vivió. La clave estuvo en que siempre creyeron que eran capaces de lograr la voltereta: “Es imposible expresar lo que estoy sintiendo en este momento. Estoy muy, muy, feliz. Muy orgulloso de mis compañeros. Siempre creímos en este momento. Siempre creímos que era posible y dimos todo en la cancha. Creo que merecemos este momento. Somos una familia. Imposible de explicar. Estoy muy feliz. Esto es un regalo de Dios y me gustaría con mis compañeros, mi familia y mis amigos”.

El mérito no solo es suyo: No solo soy yo, son mis compañeros. Es un trabajo en equipo. Trabajamos muy duro. Es muy difícil jugar aquí contra Ajax. Juegan muy bien, pero siempre creí en mis compañeros, tenemos muchas cualidades. A pesar de que teníamos bajas de jugadores clave, lo hicimos muy bien. Estoy muy orgulloso. Esto es un equipo, esto es una familia y necesitábamos pelear como lo hicimos”.

Es el mejor momento en su vida deportivo: “El fútbol es asombroso. El fútbol da momentos como este, que no puedes imaginar. Tenemos que disfrutar. Es un gran momento. Es el mejor momento de mi vida, el mejor momento en mi carrera. Solo tengo que agradecerle a mis compañeros porque lo que estoy viviendo, en Tottenham, es increíble”.


Dato Invicto. Lucas Moura se une al grupo de Alessandro Del Piero, Ivica Olic, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. Son los jugadores que han hecho hat-trick en semifinales de UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Es el primer hat-trick de Lucas Moura en competencias internacionales. Nunca había experimentado algo similar ni en Sao Paulo ni en PSG.

Anuncios

La entrada EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA: Las conclusiones de Lucas Moura tras marcar el HAT-TRICK con el que Tottenham le remontó al Ajax aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2PTriYw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: