jueves, 9 de mayo de 2019

Ronaldo: “Cuando pierde el Barça, pierde Valverde, pierde Coutinho, pierden otros, y no citan a Messi; y cuando gana, gana el Barça de Messi”

Anuncios

Ronaldo Nazário no tiene ninguna duda de que Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, considera que es injusto que el argentino acapare casi todo el mérito en las victorias y que, ante los fracasos del FC Barcelona, muchos señalen a todos menos al 10.

Ojo, su intención no es responsabilizar al cinco veces ganador del Balón de Oro por el reciente fracaso blaugrana en UEFA Champions League (remontados por el Liverpool), simplemente quiso apuntar que los triunfos y los descalabros son un tema de equipo.

Anuncios

Yo creo que es muy injusto apuntar culpables por una derrota. Yo veo que el Barcelona tiene un equipazo y cuentan con el mejor jugador del mundo: Messi. El otro día he oído en la radio que, cuando pierde (el Barça), pues pierde Valverde, pierde Coutinho, pierden otros jugadores, y no citan a Messi; y cuando gana, gana el Barça de Messi. Yo creo que esto es una injusticia tremenda para todos los jugadores y cuerpo técnico. Yo creo que el Barça está seguro que es un gran equipo, con muy buenos jugadores, con un cuerpo técnico increíblemente bueno”.





R9 también ha querido reconocer la gran campaña de los culés. Si bien lo de la Champions ha sido un golpe durísimo, el dos veces campeón del mundo no se olvida de lo que han hecho en Liga, Copa y en la misma competición continental: “Yo creo que habría que tener un poco más de cuidado con las críticas. Es cierto que ha sido un palo muy gordo, pero la temporada del Barça, ¿qué quieres que te diga? Semifinales de Champions, ganaron la Liga con jornadas de antelación, final de Copa del Rey. No se puede tirar a la basura todo esto”.


Dato Invicto. Lionel Messi en la presente UEFA Champions League: 12 goles, 3 asistencias, 10 partidos, líder de goleo, convirtió en grupos, convirtió en Octavos, convirtió en Cuartos, convirtió en semifinales, MVP en dos jornadas de fase de grupos, MVP en los Cuartos de Final de vuelta, MVP en las semifinales de ida.


¿Sabías que…? FC Barcelona no alcanza una final de UEFA Champions League desde 2015.

Declaraciones: Goal/Marca (evento Banco Santander).

Anuncios

La entrada Ronaldo: “Cuando pierde el Barça, pierde Valverde, pierde Coutinho, pierden otros, y no citan a Messi; y cuando gana, gana el Barça de Messi” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2vPDtfy
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: