Momentos de tensión, luego de que el Olympique Lyon asegurara su presencia en las rondas KO de la UEFA Champions League 2019/20. Hubo enfrentamientos entre jugadores e hinchas del club francés, siendo Memphis Depay, el capitán, uno de los protagonistas.
Se inició una especie de jugadores vs ultras (Bad Gones), cuando el integrante de la Selección absoluta de Holanda notó que había una pancarta en la que se estaba cargando contra Marcelo, central brasileño cuyo rendimiento y comportamiento tiene inconforme a muchos fanáticos del OL.
En el cartel se podía leer el nombre del zaguero sudamericano y la imagen de un burro, lo que molestó muchísimo a Depay: “¿Qué puedo decir? Mírame a los ojos. ¿Qué ves? Estoy molesto, enojado No sé qué decir. No hicimos nuestro mejor partido, pero estamos clasificados. Las personas que estaban en el campo, dieron todo, sabíamos la importancia de este juego. Es difícil para nosotros y alguien en el equipo (Marcelo) tiene problemas con los fanáticos y él no es apoyado, ¿qué esperas del equipo, crees que vamos a ir a los aficionados y agradecerles? Dicen cosas locas sobre la familia de alguien, los hijos de alguien. No tengo palabras”.
LA FURIA DE MEMPHIS CONTRA UN HINCHA
“Corrí para tratar de quitar esta pancarta… ¿Quién tiene tiempo para hacer eso? Las personas tienen hijos, tienen que ir a trabajar. Pero ¿quién tiene tiempo para hacer esa pintura de un burro? Si tienes tiempo para hacerlo, realmente debes hacer algo mejor en tu vida. Si vienes a esta etapa, para apoyarnos, te agradecemos, pero debes apreciar a todos (los jugadores)”, explicó Memphis, según recogió RMC Sport.
Memphis no quería hacer algo como lo que hizo porque recordó prácticas que lleva tiempo evitando: “Francamente, tengo que ser un poco cauteloso. Me recuerda mi pasado, mi vida. Ya no quiero ser ese hombre, he madurado. Estoy más tranquilo”.
VIDEO:
— Fancy Di Maria (@FancyDiMaria) December 11, 2019
Lyon Captain Memphis Depay went after a supporter after the fan walked onto the pitch, holding a donkey banner with the writing "Marcelo leave the club" pic.twitter.com/Ck4zAGnNiC
Memphis Depay confronts a pitch invader who called his teammate Marcelo a donkey pic.twitter.com/ov8itaDsOZ
— Main Team (@MainTeamSports) December 11, 2019
EL GESTO DE MARCELO
Marcelo, el atacado, respondió con doble peinta.
Marcelo’s response was to make a rather unseemly gesture towards the donkey banner carrying fan. pic.twitter.com/8PHCRHIVWA
— Get French Football News (@GFFN) December 10, 2019
Según leímos en el informe de RMC Sport, las diferencias entre Marcelo y los hinchas más radicales del Lyon se agudizaron en octubre, después de un descalabro en UEFA Champions League ante Benfica (al parecer hubo un cruce en el aeropuerto).
Se añade que Lyon está trabajando para identificar al ‘aficionado’ que mostró la pancarta a nivel cancha. Se le sancionaría prohibiendo su acceso al inmueble.
En cuanto a Marcelo, al que también podrían sancionar por lo sucedido en el aeropuerto y la doble peinta que hizo, la versión que ha circulado en las últimas horas es que no quiere seguir en el club. Claramente no está a gusto a nivel deportivo y, además, teme por la seguridad de su familia (amenazas e insultos).
Fuente: RMC Sport y L’Equipe.
La entrada CAPITÁN: Memphis notó que había una pancarta en contra de uno de sus compañeros y se le lanzó al hincha que la estaba mostrando aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2LKaTEU
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario