miércoles, 4 de diciembre de 2019

OFICIAL: La directiva del FC Barcelona mejoró el contrato de Ansu Fati y le amplió su cláusula de rescisión

Anuncios

La directiva del FC Barcelona blindó, al menos en el corto y mediano plazo, a uno de sus juveniles más prometedores. El club catalán le mejoró el contrato a Ansu Fati, quien ha destacado en sus primeras participaciones a nivel absoluto. Ahora, el vínculo es hasta junio de 2022, con la opción de ampliarlo por un par de campañas más.

En cuanto a la cláusula de rescisión, pasa de 100 a 170 millones de euros con efecto inmediato. Y, una vez que firme su contrato profesional como jugador fijo del primer equipo, esta cláusula ascenderá a los 400 millones de euros.

Anuncios

EL FC BARCELONA MEJORÓ EL CONTRATO DE ANSU FATI

“FC Barcelona y Ansu Fati han llegado a un acuerdo para la mejora de su contrato hasta el 30 de junio de 2022, ampliable a dos temporadas más, y de su cláusula de rescisión, que pasa de 100 a 170 millones de euros. Además, la cláusula ascenderá a los 400 millones de euros cuando el jugador firme su contrato profesional como jugador del primer equipo. Un contrato que se ha firmado este miércoles, en las oficinas del FC Barcelona, ​​con la presencia del presidente del Club Josep Maria Bartomeu, así como del directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elías, y del CEO del Club, Òscar Grau. También han estado presentes Éric Abidal, secretario técnico, su adjunto Ramón Planes y el secretario técnico del Barça B, José Mari Bakero”.



 

Dato Invicto. Ansu Fati registra 2 goles y 1 asistencia en los 408 minutos que ha disputado con el primer equipo del FC Barcelona. Tiene 17 años.


¿Sabías que…? Ansu Fati llegó al FC Barcelona en 2012, cuando apenas tenía 10 años de edad. Producto de la cantera blaugrana.

Anuncios

La entrada OFICIAL: La directiva del FC Barcelona mejoró el contrato de Ansu Fati y le amplió su cláusula de rescisión aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2DPiTzS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: