lunes, 30 de diciembre de 2019

Guido Rodríguez tras el penal errado ante Rayados: “Me estoy muriendo por dentro”

Anuncios

Lo normal, tras el desenlace de la final del A2019, era que no saliera a comparecer ante los medios de comunicación. Pero Guido Rodríguez no es así. El mejor futbolista que tiene América dio la cara y, aunque no ocultó su tristeza por el penal errado (falló en la tanda decisiva), comentó que es momento de ser inteligentes y maduros.

América debe seguir luchando.

Anuncios

LAS PALABRAS DE GUIDO RODRÍGUEZ

“Duele muchísimo por cómo se dieron las cosas. Obviamente en lo personal, el tema de los penales, de todo. Pero nada, de esto tenemos que aprender, hay que seguir, por algo pasan las cosas y tenemos que ser inteligentes, maduros. Obviamente, que me estoy muriendo por dentro. Pero nada, hay que seguir”.

No cabe duda que el fútbol, a veces, puede ser cruel. Los éxitos recientes del América no habrían sido posibles sin Guido. Y, lamentablemente, le tocó fallar en una tanda de penales para definir un título. Esto es así. Aún dejándote todo, no siempre se puede ganar.

Tocará estar atentos para ver qué sucede con el argentino. Recordar que lleva tiempo siendo buscado por clubes europeos y no sería ninguna sorpresa que, en el próximo mercado invernal, emprenda su aventura en el balompié del viejo continente.


Dato Invicto. Guido Rodríguez ya fue campeón de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones con América.


¿Sabías que…? Guido Rodríguez fue reconocido como el MVP de la temporada 2018/19 en el balompié mexicano. Además, también se ha llevado premios como MVP del torneo y mejor mediocampista defensivo de la Liga MX. Todoterreno.

Anuncios

La entrada Guido Rodríguez tras el penal errado ante Rayados: “Me estoy muriendo por dentro” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2MJydD4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: