jueves, 5 de diciembre de 2019

RESPECT: Virgil van Dijk explicó por qué no le molestó terminar segundo en las votaciones del Balón de Oro

Anuncios

Por supuesto que le hubiera encantado ganar el Balón de Oro 2019, pero Virgil van Dijk no terminó molesto por haber quedado segundo en las votaciones del máximo galardón individual del fúbol mundial. Al contrario, sus sensaciones son de orgullo y felicidad.

Luego de la gala que se celebró en París, el capitán de la Selección de Holanda dejó claro que, después de todo lo que ha superado a lo largo de su carrera, para él ya es un gran logro ser considerado como uno de los tres mejores futbolistas del mundo.

Anuncios

“Me siento muy orgulloso. Me siento muy orgulloso de lo lejos que he llegado en mi carrera y todo lo que he superado. Estoy muy orgulloso de mi familia, de mi esposa y de mis hijos, que siempre me han apoyado”, aseguró el ex Celtic, en declaraciones recogidas por beIN SPORTS.

“Estar aquí y terminar como el segundo en el Balón de Oro es increíble. Enfrentar a todos esos grandes nombres, que en su mayoría son delanteros, es muy especial para un defensor. Creo que esto también debe motivar a los defensas jóvenes que están ahí para que sepan que hay mucha gente que aprecia el trabajo que hacemos”, finalizó.

El camino de Virgil van Dijk hasta el máximo nivel no ha sido sencillo.

Le costó consolidarse en Holanda, llegó al fútbol de Escocia para jugar con Celtic y hace un par de años todavía estaba jugando en el Southampton. Fue hasta 2018, cuando fichó por el Liverpool, que comenzó su ascenso en la élite del fútbol mundial. En muy poco tiempo en la entidad de Anfield demostró sus condiciones y ha brillado tanto que, en estos momentos, no hay duda de que es el defensor en mejor estado de forma actualmente.


Dato Invicto. Virgil van Dijk ha sido MVP de la temporada en Celtic, Southampton y Liverpool. Ha destacado en cada club en que ha estado desde que salió de Holanda.


¿Sabías que..? Tuvieron que pasar 13 años para que un defensor volviera a aparecer en el TOP 3 del Balón de Oro. Gran logro para Virgil van Dijk.

Fuente: beIN SPORTS.

Anuncios

La entrada RESPECT: Virgil van Dijk explicó por qué no le molestó terminar segundo en las votaciones del Balón de Oro aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OVti3z
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: