sábado, 28 de diciembre de 2019

LA VIDA TRAS EL FÚTBOL: Cristiano Ronaldo sigue teniendo en mente ser actor de Hollywood después de colgar los botines

Anuncios

Cristiano Ronaldo estará eternamente vinculado con el deporte, pero siempre ha manifestado su deseo por intentar cosas nuevas. Si bien no ha confirmado que su gran objetivo post-fútbol sea convertirse en actor, el portugués sigue mencionando la posibilidad de lanzarse a Hollywood.

Eso sí, el capitán de la Selección absoluta de Portugal tiene clarísimo que, antes de incursionar en otro mundo, deberá prepararse muchísimo. Nunca se ha tomado las cosas a la ligera: “Ojalá pueda vivir otros 50 años y ya me estoy preparando para los obstáculos de una nueva vida, para hacer cosas que no sé cómo hacer. Por ejemplo: participar en una película de Hollywood. Es algo que me gusta. Es un ejemplo. Más tengo que tener una buena preparación. Debo tener un inglés TOP, para dar un performance TOP, y evitar los nervios. Es difícil que esté nervioso en el fútbol porque es para lo que me he preparado toda mi vida, pero hacer una película, hablar otro idioma, estar en el escenario, contestar todo…”.

Anuncios

Quizá CR7 se coloque como el próximo deportista reconvertido a actor.

A los todólogos The Rock y Arnold Schwarzenegger no les fue nada mal.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha estado entre los nominados al Balón de Oro desde 2004. Más de una década en la élite del fútbol mundial.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el jugador activo con más anotaciones: 613 a nivel clubes y 99 a nivel selección. Bestia competitiva.

Anuncios

La entrada LA VIDA TRAS EL FÚTBOL: Cristiano Ronaldo sigue teniendo en mente ser actor de Hollywood después de colgar los botines aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/37jdjCN
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: