martes, 10 de diciembre de 2019

PRESENTE Y FUTURO: Sergio Ramos reveló el nombre del defensor joven que más llama su atención

Anuncios

Como no le gustan mucho las comparaciones, Sergio Ramos evitó hablar del jugador al que ve como su sucesor en el Real Madrid y en la Selección absoluta de España. En entrevista para TUDN, el capitán del club blanco se limitó a decir que la cantera de su institución es buenísima y que el mercado siempre maneja opciones bastante interesantes.

“¿Nuevo Sergio Ramos? En el Madrid es complicado porque conmigo, hasta después de Lisboa, seguían diciendo que era el nuevo Fernando Hierro. Al final, las comparaciones nunca son buenas. Sí que es cierto que hay una cantera muy buena en el Real Madrid. Y ojalá que el día de mañana, cuando nosotros demos un paso al lado y tengan que venir a fichar jugadores, yo creo que en el mercado siempre habrá gente, no solo en España, sino fuera de. Hay jugadores y centrales que lo están haciendo bien. El Madrid siempre debe mantener esa base nacional. Debe tener esa base de jugadores españoles”.

Anuncios

Al ser cuestionado sobre el zaguero joven que más llama su atención actualmente, el campeón del mundo se quedó con Matthijs de Ligt: “De Ligt. El que está ahora en la Juve, el que estaba en el Ajax el año pasado. Creo que es un central con mucha proyección, muy joven, que necesita experiencia. Pero yo creo que puede ser un central de futuro”.

La declaración de SR4 seguro le agradará mucho al actual 4 de la Vecchia Signora. No olvidemos que hace unos cuantos días, el holandés colocó al español como su máximo ídolo defensivo: “¿Ídolo en defensa? Veo a muchos defensas. Hay grandes defensores. Mi compatriota Van Dijk es un gran ejemplo de eso, pero si tengo que nombrar solo a uno creo que Sergio Ramos es mi ídolo más grande“.


Dato Invicto. Matthijs de Ligt fue fichado por la Juventus por 75 millones de euros fijos, más 10 millones en gastos accesorios. El defensor por el que más dinero se ha pagado en toda la historia del fútbol italiano.


¿Sabías que…? En 2018, Matthijs de Ligt se convirtió en el primer defensor en ganar el premio Golden Boy. Y en 2019, se quedó con el Trofeo Kopa como mejor talento U21 del año.

Anuncios

La entrada PRESENTE Y FUTURO: Sergio Ramos reveló el nombre del defensor joven que más llama su atención aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/346YPnq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: