martes, 3 de diciembre de 2019

LA GRANDEZA SE RECONOCE: El mensaje de Virgil van Dijk a un día de terminar segundo en las votaciones del Balón de Oro

Anuncios

Un día después de asistir a su primera gala del Balón de Oro, Virgil van Dijk compartió un texto en sus plataformas digitales. El central del Liverpool abrió el mensaje felicitando a Lionel Messi y repitiendo lo que comentó en el evento: tienes que reconocer la grandeza cuando la tienes frente a ti.

Posteriormente, el zaguero de 28 años de edad agradeció su familia y compañeros de equipo, quienes fueron fundamentales para que viviera un año espectacular. El ex Southampton prometió que seguirá trabajando a tope porque su intención es seguir cosechando éxitos en el balompié de máxima exigencia.

Anuncios

EL MENSAJE DE VIRGIL VAN DIJK

Fue un privilegio asistir a la gala del Balón de Oro 2019 anoche (…) En primer lugar, me gustaría felicitar a Lionel Messi por ganar su histórico sexto Balón de Oro. Como lo dije en la ceremonia: es importante sentarse y admirar la grandeza cuando la tienes frente a ti. Felicidades por otro increíble año. A nivel personal, fue un honor estar nominado y estoy extremadamente orgulloso de terminar segundo en compañía de dos de los mejores de la historia, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Hemos disfrutado buenas batallas este año y espero que muchas más estén por venir. Estoy orgulloso de mi viaje y espero que mi ruta en el juego pueda ayudar a inspirar a otros a creer en sí mismos y nunca rendirse. Estoy hambriento por más éxito en la cancha y trabajaré tan duro como pueda para seguir mejorando y continuará esforzándome para ser lo mejor que puedo ser.

Ha sido un 2019 increíble, pero nada hubiera sido posible sin el amor y apoyo de mi familia. Gracias por siempre estar ahí. También debo agradecerles enormemente a mis compañeros en Liverpool y en la selección nacional. Finalmente, gracias a todos en el mundo del fútbol por sus mensajes de apoyo, significa mucho para mí y para mi familia.



 

Dato Invicto. Lionel Messi (786) solo superó a Virgil van Dijk (779) por 7 puntos en la votación del Balón de Oro. Diferencia mínima.


¿Sabías que…? Virgil van Dijk fue MVP de la Premier League, MVP de la UEFA y MVP de la final de la UEFA Champions League en 2019.

Anuncios

La entrada LA GRANDEZA SE RECONOCE: El mensaje de Virgil van Dijk a un día de terminar segundo en las votaciones del Balón de Oro aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OM3l6D
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: