miércoles, 4 de diciembre de 2019

Lionel Messi: “Cuando Cristiano Ronaldo me igualó en Balones de Oro, debo admitir que me dolió un poco”

Anuncios

Siempre ha dicho que los premios individuales no son su prioridad. Sin embargo, sí que le gustaba ser el único futbolista con cinco Balones de Oro. En 2017, Cristiano Ronaldo igualó su récord histórico, y Lionel Messi no oculta que ese empate provisional le dolió un poco.

“Por un lado, disfruté tener cinco Balones de Oro y ser el único en conseguirlos. Cuando Cristiano me igualó, debo admitir que me dolió un poco. Ya no estaba solo en la cima…”, contó, en una entrevista para France Football.

Anuncios

La rivalidad deportiva con CR7 se ha extendido diez años. Quizá no se han terminado de dar cuenta de todo lo que han hecho: “Estamos en competencia y hemos estado de igual a igual durante diez años. No estoy seguro de que nos demos cuenta de que esto es algo extraordinario, que permanecerá en la historia. Dos jugadores de este calibre y que han estado compitiendo durante tantos años, eso no es algo común”.

Lo bien que se han hecho ambos.

Bestias competitivas han sido siempre, pero este duelo nos han permitido disfrutar de una disputa legendariamente consistente. De forma indirecta, se han impulsado para no bajar la guardia y seguir luchando por todos los títulos colectivos e individuales.

Los indiscutibles monstruos de la época.


Dato Invicto. Lionel Messi es el único futbolista que ha sido Balón de Oro, Bota de Oro y Mejor Constructor de Juego en un mismo año (2019). Jugar y hacer jugar a los demás. Irrepetible.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha vuelto a ser el líder del Balón de Oro y Bota de Oro: 6 y 6. Cristiano Ronaldo, ahora mismo, tiene 5 Balones de Oro y 4 Botas de Oro.

Anuncios

La entrada Lionel Messi: “Cuando Cristiano Ronaldo me igualó en Balones de Oro, debo admitir que me dolió un poco” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ONGRSG
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: