miércoles, 22 de enero de 2020

Adama Traoré: “Si viene el Barca, me lo plantearía; y si viene el Real Madrid, me lo plantearía igual”

Anuncios

Admitió que su salida del FC Barcelona no se dio en los mejores términos. Sin embargo, no le guarda ningún resentimiento al club blaugrana. Por eso, cuando en El Larguero le preguntaron por un posible retorno a la entidad del Camp Nou, Adama Traoré comentó que se lo plantearía.

Pero, ojo, que el actual extremo sensación de los Wolves tampoco le cierra la puerta al acérrimo rival del Barca. Si el Real Madrid se llegara a interesar en sus servicios, lo pensaría: “¿Por qué no? Yo no dije en ningún momento… El hecho de, cuando hablé por prensa sobre que si el Madrid venía a ficharme, iría. No dije que no iría al Barca. No tengo ningún rencor al Barca. He tenido muy buenos recuerdos allí. Y si me viene el Barca, me lo plantearía. Y si viene el Real Madrid, me lo plantearía igual. Esto es así”. 

Anuncios

Antes de regresar a España, quiere confirmarse como uno de los mejores en Inglaterra: “Ya dije que mi primera intención es ser un jugador mejor en Inglaterra. Y a partir de ahí, ¿por qué no volver? ¿Por qué no? España es donde he nacido, es mi casa y, ¿por qué no volver algún día?”.


Dato Invicto. Adama Traoré registra 4 goles y 6 asistencias en los 1763 minutos que ha disputado en la presente Premier League. Extremo, carrilero e incluso segunda punta.


¿Sabías que…? Adama Traoré ya ha sido contemplado por la Selección absoluta de España. A nivel juvenil, pese al interés de Mali, siempre representó al país en el que nació.

Anuncios

La entrada Adama Traoré: “Si viene el Barca, me lo plantearía; y si viene el Real Madrid, me lo plantearía igual” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2TKEdjr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: