sábado, 11 de enero de 2020

ATENTOS, CULÉS: Xavi habló sobre las versiones que lo colocan como el nuevo DT del FC Barcelona y admitió contactos con Eric Abidal

Anuncios

Dejó de ser secreto. Si bien Ernesto Valverde sigue como DT del FC Barcelona, la directiva blaugrana se encuentra analizando la situación de Xavi Hernández, leyenda culé que, ahora mismo, trabaja como entrenador del Al Sadd de Qatar.

Este sábado, después del triunfo (4-1) de su equipo contra Al Rayyan (semifinal Copa de Qatar), El Maestro fue cuestionado sobre las versiones que lo están colocando como el futuro entrenador del Barça. Y aunque dijo estar completamente concentrado con su actual elenco, no ocultó que su sueño es convertirse en el director técnico del club de su vida.

Anuncios

“No puedo ocultar que es mi sueño. Es mi sueño entrenar al Barcelona. Lo he dicho muchas veces, en muchas entrevistas. Todos saben que apoyo al Barcelona desde el fondo de mi corazón, así que, sí, es uno de mis sueños. Pero estoy concentrado en Al Sadd”.

Reuniones con Eric Abidal, director deportivo: “Abidal es mi amigo. Abidal es mi amigo. Me he reunido con él muchas veces. No puedo decir nada. Solo que respeto Barcelona, respeto a Valverde y respeto a mi club actual. Estoy haciendo mi trabajo aquí, estoy dando lo mejor que mejor que puedo, estoy concentrado hoy en la semifinal, ahora jugaremos la final. Estoy feliz, estoy muy feliz de dirigir al Al Sadd. Respeto al Al Sadd. No puedo decir más”.

“Estuvieron aquí para hablar conmigo, pero discutimos muchas cosas. Muchas cosas. También estuvieron aquí para ver cómo está Ousmane Dembélé. No puedo decir nada. Lo siento, pero no puedo informarles mucho. Sí, me reuní con Abidal. Es mi amigo. Solo eso. Estoy concentrado en mi equipo, Al Sadd. Respeto a mis jugadores, a mi club y también a Valverde”.



 

La sensación que nos dejaron las declaraciones de Xavi es que, efectivamente, están conversando para ver si se puede consumar su arribo al banquillo azulgrana. La prensa catalán sostienen que habrá otra reunión con Eric Abidal (director deportivo) y Óscar Grau (director general), quienes estarían a la caza del OK del nacido en 1981.

Horas decisivas para el desenlace del curso del FC Barcelona.


Dato Invicto. Xavi Hernández sigue siendo el futbolista con más partidos disputados (767) en toda la historia del FC Barcelona. Hizo toda su carrera en la élite con el club de sus amores.


¿Sabías que…? Desde que era jugador activo, Xavi Hernánde manifestó su deseo por convertirse en director técnico del FC Barcelona. El sueño se le podría cumplir antes de lo presupuestado.

Anuncios

La entrada ATENTOS, CULÉS: Xavi habló sobre las versiones que lo colocan como el nuevo DT del FC Barcelona y admitió contactos con Eric Abidal aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2uyho7U
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: