viernes, 3 de enero de 2020

Filipe Luís: “Eden Hazard jugaba Mario Kart antes de los partidos con Chelsea”

Anuncios

Filipe Luís considera que la concentración pre-partido es fundamental. En un vídeo para el canal 2AngryMen TV, el actual lateral del Flamengo comentó que, a su entender, es importantísimo visualizar situaciones que podrían darse durante el encuentro y desconectarse por completo del mundo digital (redes sociales y otro tipo de distracciones).

“Para mí, lo más importante es conseguir estar concentrado. Y yo creo que el móvil, mucho tiempo estar en el móvil… Instagram, Facebook, te quita concentración. Si estás todos los días 5 o 6 horas, pierdes concentración. Y yo creo que el jugador tiene que estar con el ojo así (abierto). Yo tomo mucha cafeína, café. Pero es importante mentalizarse y pensar. Mucha gente consigue entrenar concentración. Yo intento pensar mucho en el partido, pero también es malo si piensas demasiado: calambres en las piernas, porque los músculos se ponen tensos”.

Anuncios

Eso sí, por experiencia, ha aprendido que no todos viven el fútbol de la misma manera que él. A Hazard, por ejemplo, le sirve distraerse con videojuegos: “Hay gente que juega en el móvil antes del partido. Después, llega y juega bien. Hazard, Eden, jugaba Mario Kart. Estaba en el vestuario, y el preparador físico decía: ‘diez minutos y vamos a calentar’. Y él no se había cambiado. Todo el mundo listo, calentando. Entonces, yo le dije: ‘Eden, vamos’. ‘Tranquilo, tranquilo, 5 minutos más’. Y el preparador físico: ‘Eden, vamos, 5 minutos’. Y dijo: ‘tranquilos, solo pásenme el balón, no hay problema'”.


Dato Invicto. Eden Hazard marcó 110 goles y entregó 81 asistencias en 352 partidos disputados con Chelsea. Fue blue entre 2012 y 2019.


¿Sabías que…? Eden Hazard conquistó 6 títulos colectivos con Chelsea. Llegó a ser reconocido como MVP de la Premier League.

Anuncios

La entrada Filipe Luís: “Eden Hazard jugaba Mario Kart antes de los partidos con Chelsea” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Fk98uw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: