domingo, 5 de enero de 2020

LO INTENTÓ BASUREAR: El Turco Mohamed contó qué pasó exactamente con Jürgen Klopp en El Mundial de Clubes

Anuncios

Las imágenes se hicieron virales. No era para menos. En la secuencia captada por varios fotógrafos se vio a Jürgen Klopp, DT del Liverpool, discutiendo con Antonio Mohamed, DT de Rayados. Un enfrentamiento -bastante expresivo- entre entrenadores en plena semifinal de Mundial de Clubes.

En una gran entrevista para EngancheSup (periodista Andrés Román), El Turco compartió su versión de los hechos. El argentino aseguró que el míster del gigante de Anfield le faltó al respeto con distintas burlas. Además, admitió que perdió la compostura porque sintió que el germano lo quiso ‘basurear’.

Anuncios

“Pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a (Mohamed) Salah y, cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón. Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé ‘si lo puteo en inglés no soy yo mismo’. Así que me parece que le dije ‘la c… bien de tu madre, a quién te comiste p…’. Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro”.


Dato Invicto. Antonio Mohamed ha sido campeón con tres clubes mexicanos distintos Xolos (Liga MX), América (Liga MX) y Rayados (Copa MX y Liga MX). Tremendo.


¿Sabías que…? Antonio Mohamed protagonizó la mejor actuación de Rayados en Mundial de Clubes. No solo en cuanto a resultados, sino en el funcionamiento.

Declaraciones: Enganche.

Anuncios

La entrada LO INTENTÓ BASUREAR: El Turco Mohamed contó qué pasó exactamente con Jürgen Klopp en El Mundial de Clubes aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2MVyov6
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: