viernes, 24 de enero de 2020

ANÉCDOTA DE LA BESTIA: La tarde que Antonio Conte le dijo a Romelu Lukaku que estaba jugando basura frente a todo el equipo

Anuncios

Después de un ciclo complicado en el Manchester United, Romelu Lukaku está volviendo a disfrutar del juego. Antonio Conte apostó por el atacante belga, quien, prácticamente desde su aterrizaje en la entidad del Giuseppe Meazza, ha respondido con goles.

Por su status internacional y la etiqueta de fichaje estelar con la que llegó al Inter, muchos podrían pensar que el míster Conte tiene consideraciones especiales con La Bestia. Bueno, pues no es así. En una entrevista para Sky Sports, el máximo goleador histórico de Bélgica confesó que el entrenador italiano le hizo vivir algo que jamás le había pasado: ser regañado frente a todo el equipo.

Anuncios

Romelu sabía que estaba jugando basura ante Slavia Praga, y su DT se lo hizo saber en la charla técnica. El gesto podría derrumbar a otros profesionales del fútbol. Sin embargo, al nacido en 1993 le sirvió para despertar. Tras ese cotejo, rindió de gran manera en el Derby della Madonnina.


ROMELU LUKAKU Y EL REGAÑO QUE JAMÁS LE HABÍAN DADO

“Él te dice las cosas en la cara, si lo estás haciendo bien o mal. Recuerdo que en uno de mis primeros partidos de UEFA Champions League (con Inter), ante Slavia Praga, donde realmente jugué mal, como si fuera basura ese día. Y él me regañó frente a todo el equipo. Nunca me había pasado algo así. Me dijo que estaba siendo basura y que me sacaría en cinco minutos si seguía así. Jugué el Derby de Milán después de eso y fue uno de mis mejores partidos de la temporada. Fue contra mi confianza, pero me despertó al mismo tiempo. Lo hace con todos, no importa quién eres. Todos somos iguales: trabajas duro, entrenas duro,  juegas. Y si no hace lo que dice, no juegas. Sabes dónde estás parado. Eso es lo que respeto de él”. 


Dato Invicto. Romelu Lukaku registra 18 goles y 4 asistencias en los 26 partidos que ha disputado con la camiseta del Inter. Fichaje de impacto inmediato.


¿Sabías que…? Romeñu Lukaku ha convertido 205 goles en su carrera a nivel clubes. Además, suma 52 tantos en 84 partidos con la Selección de Bélgica.

Anuncios

La entrada ANÉCDOTA DE LA BESTIA: La tarde que Antonio Conte le dijo a Romelu Lukaku que estaba jugando basura frente a todo el equipo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/36nK1SF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: