miércoles, 8 de enero de 2020

Unai Emery, ex DT del PSG: “Neymar tendría que volver a España”

Anuncios

Cuando Neymar aterrizó en el PSG, el entrenador del club de la capital de Francia era Unai Emery. El míster español estuvo involucrado en el movimiento porque creyó prudente convertir al brasileño en el líder futbolístico del proyecto deportivo.

Ahora mismo, y luego de salir de Francia e Inglaterra, el ex entrenador del club del Parc des Princes piensa que el 10 de Brasil debería volver a la Liga. El jugador paulista es uno de los mejores del mundo, y los mejores, según el entrenador tricampeón de UEFA Europa League, deben estar en los gigantes del fútbol mundial, que son FC Barcelona y Real Madrid.

Anuncios

UNAI: “NEYMAR DEBE VOLVER A ESPAÑA”

“Se escucha mucho que va a volver al Barcelona. Yo, cuando estaba en París, fui partícipe en querer convencer a Neymar para que viniera al Paris Saint-Germain (…) Ahora que estoy en España, que salí de Inglaterra, que salgo de Francia, que yo tampoco sé a dónde voy a ir, yo creo que Neymar tendría que volver a España. Sería bueno para el fútbol español, sería bueno para él. Podría ser… después de Messi, así lo plantea el Barcelona”.

“Neymar lo que tiene que conseguir es tener regularidad. Él ahora tiene 27 años. Yo creo que está en el momento ideal para ser el mejor jugador del mundo. Porque tiene todas las condiciones. Es ponerse en el lugar adecuado, que en el PSG no está mal. Pero me gustaría que volviese aquí (España). Yo creo que los mejores jugadores deben estar en los mejores equipos, y Real Madrid y FC Barcelona son los mejores equipos“, declaró Unai, en entrevista para El Larguero.


Dato Invicto. Neymar es el futbolista por el que más dinero se ha pagado en toda la historia del fútbol mundial. PSG lo sacó del FC Barcelona vía cláusula de rescisión. Pagaron 222 millones de euros.


¿Sabías que…? PSG nunca ha podido ganar una UEFA Champions League. Su mejor papel han sido unas semifinales (1995). En la era del jeque jamás se han metido en el TOP4.

Anuncios

La entrada Unai Emery, ex DT del PSG: “Neymar tendría que volver a España” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2sXXRgQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: