Domingo jodido en la cancha del Stadio Olímpico. Lamentablemente, Nicolò Zaniolo y Merih Demiral no volverán a jugar en lo que resta de temporada 2019/20. Y es que ambos sufrieron lesiones de ligamento cruzado anterior. El italiano tuvo el problema en la rodilla derecha, mientras que el turco en la rodilla izquierda.
MERIH DEMIRAL SUFRIÓ UNA LESIÓN DE GRAVEDAD
El reporte médico publicado por la Vecchia Signora: “Merih Demiral tuvo que abandonar de forma anticipada ayer el Roma-Juve por una distorsión en la rodilla izquierda. Las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana en el J|Medical han confirmado una lesión en el ligamento cruzado anterior con lesión meniscal asociada. Será necesario intervenir quirúrgicamente en los próximos días”.
Le condizioni di @Merihdemiral ➡ https://t.co/pBiluewls1 pic.twitter.com/xTKZMDNNHd
— JuventusFC (@juventusfc) January 13, 2020
Por esta lesión en el ligamento cruzado anterior con daño meniscal, el zaguero turco 21 años, que comenzaba a hacerse de un hueco en el XI titular de Maurizio Sarri, tendrá que ser operado. Se sabe que estas recuperaciones suelen ser de 6-7 meses o más, así que no volverá a jugar con la Juve en lo que queda de curso y difícilmente podrá disputar la Eurocopa con su selección nacional.
Justo cuando estaba demostrando que tiene condiciones para asentarse en la élite… Ni hablar. Solo queda desearle una buena recuperación.
#FUERZADEMIRAL
#FUERZAZANIOLO
Dato Invicto. Merih Demiral fue fichado por la Juventus de Turín por 18 millones de euros. Lo reclutaron tras verlo destacar en Sassoulo.
¿Sabías que…? Merih Demiral ha disputado 10 partidos con la Selección absoluta de Turquía. Internacional mayor desde 2018. Ilusionaba mucho su dupla con Çağlar Söyüncu de cara a la Euro.
La entrada LAMENTABLE: Merih Demiral sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser operado aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/35K93ek
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario