miércoles, 22 de enero de 2020

ESTO ES UN PROCESO: Edson Álvarez habló sobre su situación actual en el Ajax

Anuncios

Llegó la primera titularidad del mexicano Edson Álvarez en 2020. El canterano del América jugó como defensor central en la goleada (7-0) del Ajax ante Spakenburg en los Octavos de Final de la Copa de Holanda, completando una buena actuación al lado de Lisandro Martínez.

Una vez finalizado el encuentro, el jugador de 22 años le concedió una entrevista a Marca Claro. Habló sobre su situación actual, asegurando que está compitiendo a tope para hacerse de un sitio en el XI de Erik ten Tang. Sabe que mucha gente esperaba que fuera titular indiscutible de inmediato, pero él entiende todo de forma distinta.

Anuncios

Su aventura en Europa recién comenzó y esto es un proceso.

EDSON ÁLVAREZ: “ME SIENTO CONTENTO, ME GUSTA COMPETIR”

“Llegar a un equipo como este no es nada fácil. La gente piensa que llegas acá y tienes que ser titular sí o sí. Es un proceso. La verdad que nosotros estamos acá, poniendo la cara por México, por seguir creando cosas importantes por nosotros. Pero, bueno, ellos nunca lo van a entender. Me siento muy contento, me gusta competir. Y obviamente que sé que lo tengo que seguir haciéndolo y estoy muy, muy feliz”. 

Le fascinan los retos: “Acá seguimos luchando, seguimos peleando, que es lo que me encanta. No tener las cosas tan fáciles para, cuando logras el objetivo te sepa mucho mejor”.


Dato Invicto. Edson Álvarez registra 1014 minutos en lo que va de temporada 2019/20 con el Ajax. A pesar de que no es un función principal, ya ha convertido un par de anotaciones.


¿Sabías que…? Es el primer partido de Edson Álvarez como defensor central titular con Ajax. En sus participaciones previas arrancó como uno de los pivotes en un 4-2-3-1.

Anuncios

La entrada ESTO ES UN PROCESO: Edson Álvarez habló sobre su situación actual en el Ajax aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2unpoZq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: